La semana pasada en Anatomía de Grey empezamos bien la temporada porque empezamos a shippear a Arizona y Carina que apuntan a ser la pareja lésbica que nos mantendrá entretenidas en el Seattle Grace. Las dos conectaron apenas conocerse y además Carina se queda en el hospital al menos de momento porque es doctora y está investigando con equipo del lugar con el permiso de Bailey. ¡Ajua!

Arizona hablando con April

¡No hables de sexo delante de los pobres!

Y este episodio lo empezamos igual de bien, porque Arizona le está contando a April lo mucho que disfruta el sexo con Carina. En este punto todo es química entre ellas y es un cóctel explosivo si nos dejamos llevar por como lo describe Arizona.

Arizona: Yo solo digo que su nivel de habilidad es curativo. Es un sexo curativo. Te elimina el dolor y te cura las heridas. Como Eliza, borrada a nivel celular. ¡Simplemente se ha ido! Ayer por la noche Eliza me poseyó en el…

¡Agh! Nos vamos a tener que imaginar el final de la frase porque April, que ahora mismo sufre de abstinencia la hace callar. Pero con lo que ya sabemos es suficiente. Y es que parece que Carina ha llevado su estudio del orgasmo femenino a la práctica y teoría tiene muchísima así que ¡imagínense la experiencia! Casi tan orgásmico como el beso de Gal Gadot y Kate McKinnon.

Arizona hablando con Warren

¡Mantén a ese pequeño humano cómodo y feliz!

Una Arizona muy sonriente empieza a trabajar en su primera paciente, una mujer que está de parto a la que ella lleva tratando desde hace tiempo. Hay que mirarla de cerca porque en su pasado parto, al ponerle la anestesia casi se muere, es alérgica a un tipo de anestesia y el otro hace que su presión sanguínea baje a niveles muy peligrosos. En conclusión que la pobre tiene que tener el bebé «a pelo» y lo está pasando fatal. Así que la patinadora le encarga a Warren que la mantenga vigilada de cerca y le avise de cualquier cambio.

Arizona y Carina hablando de la paciente

Preferiría que tus habilidades curativas las reservaras solo para mi…

Lo siguiente que vemos es a Arizona encontrarse con Carina en el hospital. La morena de inmediato la invita a comer con ella porque no tiene un pelo de tonta y sabe que la patinadora es un buen partido que hay que cuidar. Warren interrumpe para decirle a la rubia que lo ha intentado todo, pero no consiguen que la pobre mujer dilate, sigue en cuatro centímetros ya ya lo han intentando todo.

Carina propone que le den oxitocina, pero Arizona nos recuerda a todos que la mujer es alérgica. Pero Carina no hablaba de oxitocina fabricada sino la que nuestro propio cuerpo libera naturalmente. ¿Y como se consigue? ¡Pues mediante el sexo! Y si tenían dudas respecto a su técnica échenle ojo a la manera en la que describe los movimientos necesarios para hacer que una mujer tenga un orgasmo. ¡Esta mujer sabe de lo que habla!

Warren: La paciente ya rompió aguas así que no creo que nada deba entrar ahí ahora mismo.
Carina: Vale, nada necesita entrar… hay un pequeño bultito lleno de nervios en la parte de afuera doctor.

Warren y Arizona casi que no creen que esa metodología sea la adecuada y deciden probar otras cosas por mucho que Carina intenta convencerlos de que usarla ayudará a que la mujer se sienta mejor en todos los sentidos. La pobre mujer ya lleva 20 horas de parto y aún le quedan 6 centímetros por dilatar. Carina insiste en que el cuerpo tiene una metodología propia para llevar todo este asunto y es que según su filosofía:

Lo que mete al niño dentro también es lo que puede sacar al niño.

Jejeje ¡Ais amo a Carina! En muy pocos episodios me ha ganado. Osea aún no soy fan hardcore, pero de momento me cae super bien y eso ya es decir.

Carina mirando a Arizona

Arizona: Esta no es la manera en la que yo hago las cosas. Warren, vámonos.
Carina: Ayer en la noche no pensaba lo mismo.

¡Ais me lo paso pipa con Carina! En serio, me he reído mucho desde que llegó al Seattle Grace, yo necesitaba tener un personaje como ella en el hospital que traiga menos drama y más diversión a nuestras vidas.

Cambiamos de cuarto y vemos a Arizona hablando con la pareja que va a tener el bebé. La patinadora les dice que tienen que empezar a pensar en la cesárea porque ella sigue sin dilatar y el bebé empieza sufrir. Ambos están muy asustados porque saben que es super riesgoso que ella se opere, insisten en encontrar otras posibilidades, las que sean para no tener que pasar por ahí. Así que al final la rubia cede y les ofrece la metodología curativa de Carina.

Arizona y Carina en el hospital

¡No que no tronabas pistolita!

Lo siguiente que vemos es a Arizona esperando afuera del cuarto mientras «la terapia está en proceso». Carina pasa por ahí y se da cuenta de inmediato de que sus métodos están siendo aplicados, algo que le causa mucho orgullo y emoción pero que pone a Arizona incómoda.

Carina apunta que nunca ha entendido por qué los americanos son tan mojigatos y le explica a Arizona que el sexo y el dolor a veces se mezclan muy bien. Que de hecho, en la cama hay algunas personas que piden el dolor. Un estirón de pelo, una mordida en el cuello… Arizona, que se lo está imaginando todo en ese momento se nos pone muy nerviosa y no reventó solo porque en ese momento el marido de la paciente sale corriendo porque el bebé ya enseña su cabecita.

Y así señoras terminamos la historia de Arizona y Carina en este episodio de Anatomía de Grey. ¡Los metodos curativos de Carina son la leche! ¿Quién se apunta a una terapia?