¡Hola, hola! el capítulo que voy a narrarles tiene poco contenido lesbicanario, es decir nuestras Ivy y Ally salen pocos minutos, pero es importante conocer toda la historia para poder entender los capítulos que siguen, además, ya es conocido que el universo de American Horror Story siempre nos da las respuestas de tooodas las interrogantes que tengamos casi al final y nos hace un plot twist que nos hace voltear los ojos, sin más que decir así va el capítulo:

Es la noche de las elecciones para presidente de los Estados Unidos de América (sí, ese día de pesadilla en el que Freddy Krueger queda chiquito), vemos a la reportera Beverly Hope (Adina Porter), cubriendo las noticias sobre este suceso, pero se entera que no lo emitirán y se enoja; ahí aparece Serena (Emma Roberts), que humilla a Beverly y se va a votar.

Vemos en la fila para votación a nuestras Ivy y Ally

Cuando todo era felicidad

También están Winter y un grupo de amigas feministas; y Meadow y Harrison, ellos quejándose de todo.

Votaré para que nos boten a Elena de las Estrellas

Ivy y Ally decididas a ser parte de la historia y votar por Hillary Clinton, pero ya sabemos que Ally vota por otra persona en forma de protesta. Se puede ver a todos los personajes votando.

De la nada llega Kai, sirviendo como apoyo de Gary Longstreet (Chaz Bono), él está sangrando y reclamando su derecho a votar (obviamente votan por Trump), y al salir de la cámara para votar enseña su brazo cortado y celebrando por el virtual triunfo de Trump.

Después de los créditos más perturbadores que he visto, está Kai en el gimnasio que trabaja Harrison, a quien pide para que sea su personal trainer.

Al día siguiente de las elecciones, vemos a Kai en el gimnasio cargando unas pesas junto a Harrison, quien le dice que varios clientes lo han abandonado por estrés post elecciones, Kai le pregunta qué clase de gay es, a lo que Harrison responde versátil, le pregunta lo mismo a Kai y él dice que no cree en las etiquetas y habla sobre teorías conspiracionales.

Kai también explica que es prácticamente un genio pero que ahora se dedica a la política. Y le explica que si estuviera en su equipo hasta le bajaría una erección matutina (¿What?)

Luego, viene uno de los otros entrenadores (parece que es su jefe) y le ordena limpiar el pasillo 4 (que se refiere al sauna donde algunos van y se masturban) y que si no lo hace lo despedirá.

Mientras Harrison limpia el sauna ve la carita feliz dibujada en un espejo.

Cuando ya se está vistiendo para regresar a casa escucha unos sonidos extraños en una de las duchas y resulta que era Kai quien se estaba masturbando y dejaba que él lo viera.

Ya en casa, Meadow admite a Harrison que los echarán de su casa por problemas con la hipoteca; Harrison enojado le reclama, ella se excusa por su melanoma; comienzan a besarse y él se aparta.

En el gimnasio, el jefe de Harrison le dice que tiene que hacer que Kai se inscriba más sesiones en el local o él será despedido. Entonces él va en modo vendedor, pero Kai no se lo traga, así que le increpa porqué se comporta así, Harrison comienza a contarle sus problemas y Kai le lanza un speech motivador medio tenebroso y son interrumpidos por el jefe quien le dice que limpié el pasillo 4.

Harrison está limpiando y se acerca Kai a decirle que su jefe lo está humillando, y comienza a lanzarle otro speech y el mensaje es claro: matar a su jefe.

Harrison mata a su jefe mientras hacía pesas mientras Kai lo alienta. Después de que hizo eso, él está muy nervioso y sin saber qué hacer, mientras Kai está mandando textos desde un celular y le explica que le envía mensajes a todos sus amigos y empleados diciendo que saldrá de la ciudad por una emergencia, además borra los videos de seguridad y le explica que no tiene familia y le pide que se encargue del cuerpo.

Meadow está de camino a casa (ahora una habitación de motel) y de camino pide un “hit” a unos vagos de por ahí, al llegar escucha voces en el baño y se encuentra con Kai enseñándole a Harrison como cortarle la cabeza al cuerpo en una bañera y ni se inmuta, solo pregunta por quiénes son el cadáver y la persona que lo acompaña (Kai), Harrison responde que es alguien en quién creer.

Beverly llega a un basurero a cubrir el descubrimiento de un cadáver, y vemos en contraste a Serena está en un spa donde hablará de la reflexología. Mientras, Kai ve a Beverly en la tv y nota algo cuando ella dice que estaba contenta de volver a reportar las noticias; Kai va a su laptop y encuentra videos donde personas dicen algo ofensivo en contra las mujeres, hasta que ella se hartó y agarró a un chico a microfonazos.

Serena está teniendo una conversación de adultos con el presentador de las noticias y entra Beverly; se arma una pelea entre ella y Serena, pero Serena se va diciendo que haría lo que fuera para poder triunfar. Beverly enojada le hace huecos a las llantas del carro de alguno de ellos y aparece Kai, le da consejos sobre cómo hacerlo correctamente y la invita a tomar un café.

En el restaurante, él busca reclutarla para su plan de conquistar el mundo; al principio ella lo subestima, pero se deja llevar con su mensaje y demuestra que realmente quiere ver sufrir a la gente, pero sin respuesta concreta sobre si se unirá a o no a su plan.

En la siguiente escena vemos a Serena renegando porque tiene que cargar un perro para lograr que lo adopten para la cámara, mientras a lo lejos se ven personas disfrazadas de payasos (sí, los mismos que vimos anteriormente) acercándose a ella, una de ellas la apuñala, los otros al camarógrafo también, hasta dejarlos muertos; se ve que la cámara sigue grabando.

Meadow le enseña unos bocetos para las máscaras a Kai, a él le encantan; llega Beverly y le dice que vio lo que hizo (entonces ahora sabemos que detrás de esas máscaras estaban Kai, Meadow y Harrison); Kai le dice que lo hizo por ella, haciendo que ahora ella realmente crea en él logrando reclutarla al fin.

Beverly por su lado hace su trabajo a través de las noticias, haciendo que las personas sientan miedo por un hecho “aislado”, el haber encontrado la cabeza del jefe de Harrison, además, echándole la culpa al gobierno local.

Hasta que por fin vemos a nuestras Ivy y Ally; Ivy quiere irse a un rally (hay que tener en cuenta que esto sucede un día antes de las elecciones, sí lo sé, hay variaciones de tiempo aquí y allá, pero es para explicar la historia), pero Ally no quiere porque no cree en Clinton, así que Ivy se va.

Ally: «Yo shippeo Elezmin»
Ivy: «Me voy de esta casa»

En el rally, vemos a Ivy defendiendo a Hillary enfrentándose con Gary que está del bando de Trump, cuando el tipo agarra a Ivy, viene a defenderla Winter (todos están conectados) y amenazó con llamar a la policía y Gary sale corriendo mientras Winter lo persigue hasta su camioneta. Luego de este incidente Winter sugiere que mejor vayan a comer algo, Ivy accede.

«… y entiende que Waysita no será posible»

Ivy no tiene otra mejor idea que llevarla a su restaurante (pienso que lo hizo para no tener que pagar la cuenta okno); comienzan a conversar sobre ellas, y conversan sobre el poder que tienen los hombres en el mundo y que las mujeres siempre son las sumisas.

Lo que no hace por no pagar la cuenta okno

Gary está cerrando el market y mientras revisa los pasillos ve a Winter que le pide ayuda para encontrar la cinta perfecta para atar a alguien y por detrás viene Ivy y lo paraliza.

La cara de Ivy me asusta un poco, pero ¡qué hot!

Ellas lo dejan atado a una tubería en el sótano y lo dejan ahí diciendo que luego llamarán a la policía y le dirán la dirección.

Al llegar a casa Winter comienza a mirarse en el espejo y limpiarse la sangre cuando entra Kai y le pregunta qué pasó, ella le explica que golpeó a alguien y le cuenta sobre todo.

Kai va a buscar a Gary al sótano donde los dejaron, él solo quiere ir a votar así que Kai le da una herramienta para que se corte el brazo y le da un discurso lúgubre para que lo haga sobre la humillación que le han hecho pasar; él decide hacerlo solo para ir a votar.

Y así acaba este episodio, ya vamos atando cabos y vemos que al parecer hasta Ivy ha sido reclutada, ya sabemos que todo es parte del plan maestro de Kai para dominar el mundo, y lo único que yo puedo reclamar es la falta de Sarah Paulson en este capítulo, y por lo que se ve, nuestra Ally sufrirá mucho o es qué la quieren reclutar, uno nunca sabe en American Horror Story hasta el final. ¡Nos leemos!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.