Una de las cosas más bonitas que nos trajo el 2016 cuando hablamos de material lésbico es Notas Aparte, una pequeña serie lésbica indie hecha en España que nos hizo reír muchísimo y que con un presupuesto muy, pero que muy limitado, creó una historia de amor bonita, divertida y de esas que te entran ganas de ver mil veces.

notas aparte segunda temporada

La cosa con las lesbicanarias es que cuando algo nos gusta queremos más y más. Y con Notas Aparte no fue diferente. La primera temporada nos encantó, pero al mismo tiempo nos dejó cuestiones al aire que era necesario resolver for lesbian science, así que cuando las productoras decidieron poner toda la carne en el asador y armar un crowdfunding para crear la segunda temporada ustedes respondieron y ¡aquí estamos! Estrenando nueva temporada de la serie.

Y aquí nos vamos a dividir en dos. Las que confíen en mi criterio directamente que le den al play y las que necesiten algo de chicha para convencerse que se salten el vídeo y le den al siguiente párrafo pero les advierto ¡van a tener que regresar! Porque desde ya les aviso que si tienen tiempo libre en este día ¡tienen que verla!

YouTube video

En la primera temporada de Notas Aparte conocimos a Sara, una chica que necesitaba ayuda para pasar la selectividad y a Elena, su nueva y muy lesbicanaria tutora. Y digamos que las dos empiezan con expectativas de una relación muy diferente a la que terminaron por tener y ¡fue la leche!

Pues bien, esta segunda temporada hablaremos de las consecuencias, porque claro, una puede hacer cosas y luego estas tiene repercusiones y hay que lidiar con ellas. No es tan fácil como parece y al mismo tiempo no es complicado. ¿Las estoy liando? Es adrede porque no las quiero spoilear, solo les diré que alguien se hace un «Maggie Sawyer«, que habrá que posicionarse sobre el asunto de las mofetas, que si hubiera estudiado con los métodos de Elena seguramente sería una geniecilla azul y que ¡me reí tanto o más que con la primera temporada! Por lo tanto se las recomiendo con todo mi corazón. De hecho ¡ya están tardando en verla!

Me paro y me pongo de pie por el esfuerzo que ha hecho todo el equipo creativo de la serie. Porque en serio chicas, Notas Aparte es un esfuerzo bien grande que un montón de gente ha preparado con muchísimo amor y esfuerzo. Así que si te gusta te invito a que les eches un cable presentándoles la serie a tus amigas, haciéndoles RT, comentando en su Instagram o dejándoles un me gusta y un comentario en YouTube, que no saben lo bonito que se siente tener feedback después de un esfuerzo tan grande.

Eso y que no voy a mentir ¡soy adicta y quiero más! Así que abogo porque les vaya super bien porque estoy deseando ya al tercera temporada. Igual mientras tanto me voy a entretener viéndola otra vez con Genix en un rato. ¡Espero que la disfruten! Y una vez que la vean cuéntenme ¿ustedes con Elsa sí o no?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.