Háblame de la lluvia

Háblame de la lluvia es el mejor libro para desafiar a los días en blanco y negro. Al abrirlo llueven versos recitados desde las nubes. El más lindo temporal, el menos melancólico, la única tormenta bajo la que sí apetece bailar y sumergirse hasta el alma. Poemas nacidos desde un tierno corazón, baladas que invitan a soñar entre sus letras repletas de inspiración. Una artística llovizna nada gris, un chaparrón tan cautivador que parece entonado desde París. La lluvia no suele gustar, pero ésta afirmo que sí. Cada gota caída del cielo susurra un verso peculiar, y todo el aguacero crea el más radiante poemario que jamás se recitará.

Chispas de poesía, de rocío menudo, gotas que resuenan y componen un temporal nada crudo; mucho menos mudo. Un sinfín de versos semejantes a una canción. Un poemario escrito desde y con el corazón.

Inspirado en el poemario Háblame de la lluvia, de María Monjas Carro.

Juegos

Eres como un balonazo que no te lo esperas y lo atrapas a (des)tiempo. Y luego te pasas años recuperándote del susto, haciendo en bucle la repetición de la putada.

Arte

BuscARTE, encontrARTE, mirARTE, perfumARTE, descongelARTE, cantARTE, acaramelARTE, bailARTE, calentARTE, besARTE, sedARTE, atontARTE, incendiARTE, soplARTE, mimARTE, desnudARTE, amarrARTE, atARTE, delimitARTE, continuARTE, sumARTE, centrARTE, disfrutARTE, susurrARTE, probARTE, saboreARTE, tatuARTE, follARTE, desfondARTE, revolucionARTE, transportARTE, fumARTE, ganARTE, amARTE… y hacerlo siempre con mucho… Amor.

No habrá nada mejor que disfrutar del orgasmo de nuestros corazones viendo Amanecer, con lluvia de fondo. Ese será nuestro Arte.