Buenas noticias. Si eres fan de la exitosa serie The Handmaid’s Tale, y/o  la actriz Clea DuVall. Porque la actriz será parte del elenco para la nueva temporada. Según varios reportes, DuVall interpretará a Sylvia 

pequeño spoiler de la primera temporada aquí

la amada esposa de Emily (Alexis Bledel) y la otra madre del hijo de ambas.

Mientras el régimen Gilead toma control de América, la familia intenta escapar hacia Canadá, sólo para encontrarse con más restricciones y obstáculos.

Segunda temporada

La primera temporada de The Handmaid’s Tale está basada en la novela homónima, y el final de la misma coincide con el del libro. Así que la segunda temporada da más libertad a la imaginación de las historias de estas mujeres increíbles. Será interesante descubrir más de la vida de Emily, y el resto de personajes, gracias al formato de flashbacks que nos presenta la serie.

Clea DuVall

A Clea DuVall seguramente casi todas la conocen. Si no por su reciente participación en series como «VEEP», o «American Horror Story», indudablemente en el clásico de culto «But I’m A Cheerleader».

Para las que no han visto ninguna:

VEEP: interpreta a Marjorie Palmiotti, la doble de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) que eventualmente sostiene una relación romántica con Catherine (la hija de Selina).

American Horror Story: Asylum, encarna a Wendy Peyser, maestra de escuela, lesbiana, y novia ilícita de Lana Winters (Sarah Paulson).

But I’m A Cheerleader: es Graham, quien termina siendo el amor de Megan (Natasha Lyonne), la protagonista supuestamente hetero enviada a un campamento para «curara la homsexualidad».

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.