Once Upon A Time ha sido una de las series con más FanFics por la red, la verdad encontramos tantos personajes que podrían volverse lésbicos que nos emocionamos mucho; pero he de confesar que la dejé de ver hace mucho tiempo debido a que ninguno de los Ships que esperaba, se daban. Hasta que vi una noticia en TVLine que hizo que regresara mi gusto por la serie.

Como se insinuó durante el verano, la Temporada 7 de Once Upon a Time de ABC está sentando las bases para un nuevo romance LGBTQ+.  Como se mencionó al pasar en el episodio del 27 de octubre, Tilly, alias Hyperion Heights, personaje de Alicia del país de las maravillas es gay, ya que una vez tuvo una novia que trabajó duro para Victoria Belfrey.

«Vamos a profundizar un poco más en el final de invierno (Episodio 10)», mencionó el  co-creador Eddy Kitsis a TVLine. «Y vamos a entrar en más detalles sobre Tilly en la segunda mitad de la temporada, incluidos sus flashbacks, un gran arco para ella y una historia de amor épica que nos entusiasma”.

No sé que tan buena vaya estar la nueva temporada, pero debemos de admitir que en primero lugar, Tilly es bástate atractiva, contará su vida y sus romances, es hermosa y la verdad es que ya nos hacía falta una nueva lesbicanaria dentro de la serie.

Esperemos que todo salga viento en popa, que el personaje de Alicia se desarrolle de una forma justa y cordial para todas las lesbicanarias que lleguen a verla.

 

¿Te gusta la idea o prefieres a OUAT como ha estado?