La semana pasada vivimos un lío de emociones entre Flor y Jazmín porque hubo declaración de amor por parte de Flor, pero Jazmín dudaba. Luego hubo besos, pero Elena seguía presente y Flor lloraba un día y besaba a Jaz el otro y al final del día ya no sabíamos ni por donde iba a ir la cosa. Esta semana la alegría fue más constante y perpetua así que ¡vamos allá que sé que quieren entrar en materia!

Jazmín sufriendo en la cocina

Es que pienso en Sanvers y me pongo mala

Esta semana nuestra historia comienza con Jazmín en la cocina meditando sobre todo lo que ha pasado con Flor y sufriendo casi tanto como nosotras (porque somos extras y nadie nos gana a la hora de sufrir). Su pesar se ve solo interrumpido por Flor que no pudo dormir y está pasando un mal día así que se pasa a por apoyo moral. Jazmín además le ofrece un té e intenta apoyarla moralmente pero Flor está en horas muy bajas.

Flor: Hago todo mal.
Jazmín: No Flor, no te castigues así.
Flor: ¿Sabés lo que pasa Jaz? No me perdono haberte perdido.
Jazmín: No me perdiste.
Flor: No sí, de la manera en la que a mí me hubiese gustado tenerte si te perdí.
Jazmín: Yo pienso algo. Si yo soy para vos y vos sos para mí no hay manera de perdernos.

¡Awwww! Que bonitoooo. Igual sería menos complicado si Jaz se aclarara con lo de Elena, pero no mancillemos este lindo momento que nos hacía falta algo bonito para empezar la semana. Igual Daniel vuelve a interrumpir porque se ve que es nuestro sino sufrirlo por el resto de nuestros días Flozmineros. Pero por lo menos esta vez es para algo más positivo porque le dice a Flor que él ha aprendido que no puede seguir estancado por ella y que como ella ya eligió pues él va a seguir con el tema del divorcio. Y para variar voy a estar de acuerdo con él. Señora, si no come deje comer, divorciese de una vez por todas las diosas.

Luego vemos a nuestras flozmín platicando con Virginia sobre rollos del hotel. Virginia pregunta qué estaban haciendo y Flor se nos pone nerviosa, así que la hermana mayor de inmediato pesca que hubo algo de temita y como estas dos siguen coqueteando hasta cuando no quieren decide no hacerles mal trío y salir pitando. ¡Gracias Vir! Te debemos una que necesitamos que estas dos platiquen sin interrupciones.

Jazmín le da un masaje a Flor

Yo solo digo que también tengo estrés en otras partes del cuerpo

Flor le cuenta a Jazmín que en realidad Virginia ya sabe todo lo que pasa entre ellas, bueno lo que pasa o deja de pasar, no se sabe muy bien, pero el caso es que lo sabe. Jaz le contesta que su hermana parece mucho más relajada que ella que siempre está super tensa y hablando de tensiones se decide a hacerle un masaje que nos pone nerviosas pero a nosotras.

En esas andan cuando entra Elena en la cocina y como diría Jazmín: «se pudre todo». Flor de inmediato intenta hacerle ver que entre ellas no pasa nada de nada. Jaz también dice que no es lo que parece. Elena tiene claro lo que pasa pero igual dice que no hay nada que explicar. Todo el mundo nervioso y Flor sale pitando a la que puede. Jazmín entonces para decirle a Elena que no puede estar entrando en la cocina de su trabajo como si nada, que eso no es profesional y la pone incómoda. La mujer se esperaba pelea, pero la rubia le dice que tiene razón y que ella no quiere parecer algo que no es, que la quiere y le cree lo que ella le ha dicho. ¡Auch! Es difícil odiar a Elena cuando hace las cosas bien, porque convengamos que la mujer no está jugando sucio para nada, al revés incluso aguanta demás. Si en el fondo la vamos a querer un poco, pero eso sí alejada de Jazmín.

Flor por otra parte está dándole la vara a Miranda con lo que pasó con Jazmín y Elena. Ella sigue sintiendo que no puede competir con Elena. Miranda le recuerda que esto no es una competición y que Jaz la quiere a ella, pero Flor cree que el amor a veces no es suficiente.

Jazmín enojada con Dani

Al otro día Dani anda buscando a Flor pero en lugar de encontrarla se encuentra con Jazmín y le pregunta por ella. La pelirroja no tiene ni idea de por dónde andará y la cosa se complica como siempre porque Dani está resentido y quiere hablar del divorcio. Jazmín le aconseja que no lo haga en ese momento porque igual Flor anda sentidilla, pero él le dice que en todo caso fue Flor quien le pidió el divorcio a él, algo que le cae de sorpresa a Jazmín.

Por fin Dani se encuentra con Flor e intenta hablar con ella del divorcio porque habló con un abogado. Para Flor eso es una tontería porque Virginia es abogada y no les cobraría nada, pero él no se fía de ella porque es su hermana. Igual Flor le dice que en ese momento no quiere hablar del tema y corta insultándolo sin querer porque él quiere acompañarla a buscar un local para su nuevo proyecto de peluquería y ella le suelta un «No tenés orgullo flaco» que obviamente le llega cual cuchillada a Dani.

Jazmín sufriendo con Lucía

Todas mis culpas las pago con esta cuñada… ¡Safo protégeme!

Mariano por su parte está intentando convencer a Jazmín de que le entre a un proyecto gastronómico que trae entre manos. Eso sí, tendría que dejar el hotel porque no es compatible con ese trabajo. Ella le dice que se lo va a pensar y él intenta convencerla de que es lo mejor para su carrera, con lo que no contaba es que Lucía andaba por ahí escuchándolo todo así que se arma la tercera guerra mundial y ya sabemos que Lucía no acepta prisioneros. Tanto que Jazmín anda pensándose muy seriamente lo de abortar la misión del hotel e irse con Mariano.

Flor por su parte visita el local con Lolita y Virginia que como siempre andan a los perros. Más Vir que Lolita, todo hay que decirlo. Y al final terminan en la cafetería en la que la mesera liga con todas las chicas que se le pasan por enfrente. A lolita le pica un ojo y Flor la abraza porque es más libre que le viento y no solo dice que no le molesta sino que perfectamente podría salir con una chica. Virginia

Elena y Jazmín peleando

¡Si te vas que sea a Master Chef!

Otra que escucha que Jazmín se está pensando lo de pirarse es Elena a la que no le hace ninguna gracia. La rubia siente que dejó de irse a Berlín por ella y ahora Jazmín está pensando en viajar por el mundo sin considerarla y le repatea. Claro está que esa decisión la tomó ella sola, pero insisto en que estaría bien que Jaz se decidiera de una vez por todas. Dicho esto, si se le apetece pirarse a viajar alimentando a la población ¡en España la esperamos con las carreteras abiertas! ¡Come here pa acá!

Más al rato vemos a Flor en la cocina y Jaz está contestando a otra llamada de Javo porque en ese lugar no hay privacidad. El caso es que así se entera Flor de que Javo vuelve y urde un plan para reunirlo con Virginia porque siente que necesitan un empujoncito para estar juntas y ella se los quiere dar. Jazmín se apunta al plan y las dos quedan en llevarlos a la cafetería de la ligona al mismo tiempo sin que ellos sepan.

Flor y Jazmín en plan celestinas

Las dos se quedan ahí mirando como los otros dos se ven con ojitos de corazón y de inmediato les funciona el plan porque no tardan nada en liarse. Así que después del trabajo bien hecho Flor y Jazmín deciden tomarse un cafecito y pasar la tarde juntas que no todo va a ser trabajo. Flor aprovecha para recordarle a Jaz que tuvo sus quereres con la mesera, pero Jaz indica que para ella no fue nada de nada.

Al final Jaz se va con su café a la mesa y la mujer le dice a Flor que le aconseja que no la pierda porque es la mejor mujer que tuvo nunca jejeje. A Flor le entra un poco los celos y le pregunta a Jazmín cuantas veces salió con ella, pero solo fue una, solo que la dejó marcada para siempre como a todas nosotras.

Jaz aprovecha para platicarle a Flor que se muda porque quiere empezar una nueva vida con otro tipo de energía. La pelirroja está super ilusionada porque es la casa de su abuela y siempre quiso vivir ahí. Flor se ofrece a ayudarla pero ella quiere hacerlo todo sola. Así que las dos brindan con sus cafés y…

Flozmín café

¡Amé muy fuertemente esto!

Mientras tanto en el hotel, Elena le pide a Lucho que le haga el check out por adelantado. Flor y Jazmín justo van llegando y se quedan de a seis porque se enteran en ese justo momento de que la rubia se pira. Jazmín le pregunta en voz alta si se va porque todavía no se lo cree y Elena le responde que sí, que al final ha decidido aceptar el trabajo en Alemania. Flor viendo que se va a armar un percal decide ahuecar el ala y Jaz le pide a Elena que la acompañe a la cocina para hablar de la situación.

Ya en la cocina, Jaz está indignada porque Elena se va y le pregunta por qué, pero la rubia no se amilana ni un milímetro y le responde que si quiere que le diga lo que ella no es lo suficientemente valiente para decirle. Jazmín se pone al a defensiva y le pregunta si le está reclamando, pero Elena le dice que no tiene nada que reclamarle, que ella se la jugó cuando intentó volver con ella y sabía que podía perder y obviamente ha perdido.

Elena: Yo se que vos querés más a Flor de lo que te animás a decirme. Y que no me lo quieres decir para no lastimarme porque sos una buena mina. Perfecto, no te preocupes por eso. Yo me arreglo, yo tengo mi laburo, tengo mi vida de escape ahí y eso me ayuda a olvidarme de las cosas que perdí.

Jazmín sabe que todo lo que le dice Elena es verdad pero eso no quita que se sienta profundamente lastimada por saber que se va de su vida y al final termina marchandose con lágrimas en los ojos.

Elena y Flor llorando por Jazmín

Elena entonces se acerca al piano que tienen en el comedor y canta una canción que es muy acorde con las circunstancias:

No importa si sale bien o mal
yo me arriesgué ni bien te vi llegar
no hay forma de advertirle al corazón que no va a andar
ni hay forma de que ganes si primero no jugás
Yo me la juego
No me importa si sale bien o mal
yo me arriesgué ni bien te vi llegar

Y es que a veces se gana y otras se pierde pero siempre hay que intentarlo porque no hay nada peor que quedarse con la duda. Flor andaba por ahí escuchando y Elena le dice que por favor no pierda a Jazmín, que a ella le cuesta mucho perder pero que ahora no se siente tan mal porque ama a Jazmín con todas sus fuerzas y se retira para que ella pueda ser feliz con Flor y desea que Flor la ame tanto como la ama ella. ¡Snifs! ¡Elena te deseo el amor! Solo que no con Jaz porque ya está ocupada, pero ¡una novia para Elena!

Al otro día Jazmín está media depre por aquello de que se fue Elena y Flor se acerca para decirle que si necesita hablar o una abrazo ahí está ella para darle todo su apoyo. Jaz le acepta el abrazo y nosotras nos morimos de amor. Además le dice que empieza la mudanza hoy y lo va a dar todo pero no acepta la ayuda de Flor cuando esta se la ofrece porque ella quiere hacerlo sola.

Por cierto Dani estaba ahí espiando como siempre y les echa ojo. Lo dicho ¡en ese hotel no hay privacidad ninguna!

Flozmin abrazadas

¡Teta con Teta!

Más adelante Flor está dormida y tiene un sueño en el que está vestida de novia y Jazmín al fondo también. Vamos, que se van a casar, pero cuando intenta llegar a ella Jazmín desaparece y todo se vuelve una pesadilla horrible. Apenas despierta y tocan a la puerta. Es Dani que le lleva la sentencia del divorcio.

Dani aprovecha para pedirle perdón por no entenderla y la anima a jugarse el todo por el todo e intentarlo con Jazmín. Flor intenta cambiar de conversación pero Dani insiste en decirle que ella no le debe explicaciones ni a él ni a nadie y que a la gente buena le pasan cosas buenas así que le da ánimos. ¡Awww Daniiii no me hagas quererte a estas alturas del partido!

Después de eso Flor se pasa por la cocina a buscar a Jazmín pero se ve que la agarró una gripe repentina y solo está ahí Javo porque se fue a su casa. Flor no sabe que hacer pero Javo también la anima y le dice que de una vez por todas se anime con Jazmín porque la pelirroja la ama y la va cuidar como nadie en este mundo y una buena oportunidad es ahora porque está enferma y necesita que alguien la cuide.

Flor y Jazmín mirándose

Y dicho y hecho, Flor se aparece por casa de Jazmín con un ramo de jazmines en mano y la intención de comerle la casita jeje. Jaz obviamente la recibe con una sonrisa y oliéndose el aliento por si acaso algo suceda. Ya adentro Flor pone manos a la obra para cuidar a su chica y le prepara un té. No sin antes decirle que es hermosa porque quiere y puede. ¡Ais que lindo todo!

Luego para rematar, Flor le prepara un baño a Jazmín y en un primer momento como que no se anima y le dice que se sale en lo que se va a desvestir. Pero luego, ya afuera, se da cuenta de que ha perdido una gran oportunidad vital y vuelve para preguntarle si necesita que la ayude y Jaz obvio que dice que si porque también tiene la casita on fire.

Flor y Jazmín en la bañera

El amor y cariñito de Flor seguramente le bajó la calentura a Jazmín, porque le dio muchos mimitos y le pasó la esponja por todo el cuerpo y le lavó el pelo… el único problema es que nos pasó la calentura a todas nosotras, pero bue, como Elena ya nos arreglaremos.

Y después del baño había que secar a Jazmín y desenredarle el pelo y ¡obviamente Flor estaba encantada de trabajar en ello! Y con el cariñito y el roce se nos hizo el milagro porque Flor miró a los ojos a Jaz y le dijo que la amaba y Jazmín le respondió que ella también y las dos se besaron y yo se los podría contar pero es más bonito si lo ven.

¡Cómo la disfrutamos! Eso sí, cuando la pudimos ver, por que las fans internacionales casi sufrimos un colapso nervioso cuando se nos fue la señal a todas ¡medio segundo antes de que empezara la escena! Ahora nos reímos pero en el momento lloramos lágrimas de sangre. ¡Menos mal que las fans argentas son la leche y de inmediato subieron los clips para paliar nuestras ansias flozmineras! ¡Gracias Safo por cuidarnos de esta manera!

Flozmín en la cama

Y claro, después de tan tremendo subidón nos tocó una bajada porque ¡no todo puede ser bueno en este mundo! En esta caso en forma de Flor que una vez más sueña que se va a casar con Jaz, pero esta vez la pesadilla es que quiere salir corriendo de la boda y no puede porque Jazmín se le aparece por todos lados. Obviamente Flor se pone super nerviosa e intenta salir pitando como siempre, pero despierta a Jazmín en el intento.

Flor miente con todos sus dientes diciéndole que tiene que hacer algo pero obvio que Jazmín no le cree y se queda super preocupada porque no sabe qué ha pasado con su chica. ¡Y obvio que no le cree porque son las seis de la mañana y Flor jamás trabaja! De hecho en ese hotel nadie trabaja. Todo el mundo anda de farra siempre, pero bueno…

Ya en el hotel Flor siente que todo el mundo puede verle en la frente la L de lesbiana recién desflorada y sufre mucho. Vamos, que todavía el tema de que la gente sepa que está con una chica la hace sentir treméndamente incómoda. Virginia y Miru igual hacen frente común para sacarla del hoyo porque están preocupadas por ella y deciden echarle un ojo de cerca.

Jazmín sufriendo

¡Eso es un sinvivir!

Jazmín llega al hotel y está platicando con Javo de sus sufrimientos mutuos. Porque él está con lo de que Vir se va con el ex marido de viaje y ella con que no sabe si Flor y ella tienen algo o ya se arrepintió otra vez. No ayuda a nada de sus esperanzas que Flor la ande esquivando por todo el hotel. Parece correcaminos enfrentándose al coyote. No se le ve ni el polvo en cuanto aparece Jazmín.

Virginia sabe que toda sufrimos y se compadece de nosotras, así que va a hablar con Flor para ver qué demonios ha pasado. Flor confiesa que está asustada por lo que pasó entre ella y Jazmín. Virginia le dice que ese es típico comportamiento de las Estrellas, que cuando las cosas van bien en la relación hacen algo para autoboicotearse.

Virginia le pregunta si se arrepiente y Flor le dice que no, pero que al mismo tiempo no acaba de asimilarlo. Virginia le dice que no puede darle ningún consejo pero que tome la decisión que tome estará ahí con ella apoyándola en todo lo que decida. Y quieras que no eso es lo mejor que podía haberle dicho así que las dos terminan abrazadas.

Más tarde una Miru algo borracha también le dice que pase de todo quisqui, que si Lucía, Carla o su madre le dicen algo no pasa nada porque la vida es de ella. Flor tiene miedo de que Jazmín se harte y no la espere más. Y parece que sus miedos se personifican porque Jazmín aparece a entregar comida y obviamente está media tocada, así que cuando Flor intenta hacerle conversación casi que pasa.

Flozmin besándose

Flor se manda pedir una cena a su cuarto porque para eso es la jefa y obvio que Jazmín se la lleva pero igual no tiene un pelo de tonta y la cacha en la movida. Jazmín le dice que lo siente pero no le ha creído ni por un momento el rollo de que tenía que irse. Flor entonces se disculpa por haberle mentido y le dice que tenía mucho miedo, pero que ha hablado con Miranda y Virginia y ya se siente mejor porque se ha dado cuenta de que lo único que le importa es que la quiere.

Entonces a Jazmín se le pasa todo el cabreo y hay besito y ¡ahí se acaba el resumen de esta semana lesbicanarias! ¿Qué tal les pareció el garcheo? ¿Sufrieron también el corte o fueron de las afortunadas que lo vieron en vivo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.