Vaya que es horrible cuando nos arruinan un Ship tan hermoso en las series, como lo fue en The 100 con Clexa; pero es aun más horrible cuando un Ship de la vida real, el cual te hace creer que todo puede ser hermoso, rompe.

Como bien dice el título, Melepe is over —Melepe terminó—. Hace unos meses escribí una entrada en la cual estaba sumamente feliz de saber que Melo Moreno, mejor conocida como Yellow Mellow estaba en una relación con María Cadepe y lo mejor fue saber que llevaban año y medio de estar juntas. Nada me sacaba la felicidad de saber que mis sospechas eran reales y que #MelepeEsReal. Lamentablemente mi corazón se rompió el domingo pasado al enterarme por Twitter que existía un video en donde hablaban ambas de una ruptura.

Entre tanta gente triste, decidí dejar pasar la noticia, hoy entre la web encontré la nota que Ambiente G ha soltado y vaya que me entró esa nostalgia, en verdad #MelepeIsOver. Leyendo me enteré que hubo un video ese domingo caótico para twitter, en donde en pocas palabras explicaban en un video super raro por qué terminaban y qué sería de ellas.

Está super raro el video, pero nos da las respuestas necesarias para entender la separación y claramente piden que no hagamos un super bollodrama, ellas estaban conscientes que es lo mejor para ambas.

Pocas personas entendieron el mensaje y empezaron a atacar en mayor proporcion a Cadepe argumentando que era una “colgada de la fama de Melo” “por Maria han terminado” “nunca la quisiste” a lo que Melo de forma pasivo-agresiva contesto…

La verdad es triste darte cuenta que todo en esta vida puede terminar; esperemos que ambas tengan lo que buscan y que sigan procurando como solía ser. Por parte de Lesbicanarias les deseamos lo mejor a ambas.