¡Hola amiguillas del mundo lesbicanario! Se que he demorado en subir los últimos resúmenes de nuestra querida pareja y ya no tan pareja Ivy y Ally de American Horror Story, pero ya no pasará más (porque ya acabará jajaja :C ), bueno sin más preámbulos veamos que pasa en este capítulo:

Comenzamos el capítulo con escenas del 3 de junio de 1968 (lo sé, AHS y sus saltos en el tiempo), vemos a una chica (Valerie) tener relaciones sexuales en un auto por dinero con un tipo al que ni siquiera le alcanzó para la tarifa, ella va a comprar balas con el poco dinero que le dieron, estas balas tienen nombre: Andy Warhol (conocido cineasta y artista de la época), que según vemos 24 horas antes cuando ella va a reclamarle un guión que ella había para que lo ponga en marcha, pero él lo ha extraviado y la ridiculiza. Volvemos al mismo 3 de junio y vemos como ella le dispara en el pecho y se va.

Retornamos a la “actualidad” y vemos a Harrison dando un discurso justificando el tiroteo de Meadow debido a creencias políticas por la derrota de Hillary a la presidencia, alegando que ella lo había escrito en un diario, el noticiero, además, le da espacio a Kai para que hable y él menciona que está 20 puntos a la cabeza, por lo que sería el virtual ganador.

Beverly está saliendo del canal y ve que junto a su carro está una persona, así que va despacito por si las dudas sacando su arma, esta persona es Bebe Babbitt (Frances Conroy), haciéndole notar que sabe que ha pasado con todo lo de Kai, le dice que ella ha matado a alguien y sabe que es odiar y matar, así que la cita a un hotel para poder a hablar y decirle toda la verdad.

Beverly va a visitar a Kai y se da con la sorpresa de que ahora hay muchos hombres haciéndole guardia, él la invita a pasar y le dice que han reclutado más gente que son voluntarios, ella solo ve estúpidos golpeándose entre sí, y ella reclama por el mundo de igualdad que le había prometido, él solo atina a agradecerle su trabajo y que ya luego hablarán, prácticamente la bota de su casa. Ni corta ni perezosa Beverly decide visitar a Bebe.

Pasamos a otra escena, esta vez en el restaurante donde vemos a Ivy y Winter a punto de cenar hablando de Ally y dónde podría estar, llega Beverly con Bebe para hablar con ellas, ella comienza a contarles sobre Valerie, que ella la conoció en alguna clase que ella brindaba hace muchos años, y sobre todas las personas que escuchaban esas clases sobre cómo el hombre era la causa de todos los problemas del mundo, y que lo que resolvería el problema sería matar a todos los hombres (nada bizarro). Nos enteramos también de que Valeria fue la pareja de Bebe.

Valerie y Bebe

Amor en tiempos de revolución

Luego Valerie decide que es las mujeres que permiten que los hombres las dominen también merecen morir, así que deberían matarlos de a pareja, así que después de que Valiere mató a Andy, todo su sequito decidió empezar a matar a parejas al azar. Winter identifica a la pareja por el lugar y la fecha donde los mataron, indicando que eso sería obra del Zodiac (los que no han visto ni la película, va de un asesino serial que a la fecha no se sabe quién es), Bebe dice que las SCUM – la sociedad para desmembrar hombres (grupo que lideraba Valerie) eran el Zodiac. Bebe le dice que todo lo que ha dicho está en el manifiesto de Valerie y saca unos papeles.

Volvemos en el tiempo a 1969, donde vemos como Valiere desde su celda en un hospital psiquiátrico le reclama a Bebe porque alguien llamado Zodiac se está haciendo pasar por ellas mandando cartas con detalles específicos a los periódicos y atribuyéndose los crímenes, obviamente ella le echa la culpa a los hombres, pero le pide que no revelen quienes fueron los que hicieron todo hasta que 1000 personas fueran asesinadas.

En 1973 cuando Valerie salió, los reúne y comienza a increpar a uno de los miembros del grupo (Maurice, uno de los dos varones gays que estaban en el grupo) diciéndole que ya saben que él fue quien escribió las cartas, lo amenaza con un cuchillo, pero luego cambia de dirección y se lo incrusta en el brazo a Bruce y todas las demás siguen a su lideresa y lo apuñalan múltiples veces.

Cuando Valerie va a la policía a confesar sobre los asesinatos del “Zodiac”, el policía la trata de loca y la bota. Después de esto Valerie pierde un poco (MÁS) la cabeza y el grupo se separó por completo.

Aquí tratando de conquistar el mundo

Vemos que Bebe está tratando de convencerlas para que tomen el lugar que les pertenece.

En este momento quisiera que Ally entre con una sierra eléctrica y mate a Winter. 🙂

Winter va al cuarto de sus padres y ve a Kai ahí, le muestra su respaldo, Kai le cambia el discurso y le propone “gobernar” juntos. Él saca un pequeño libro que Winter ha escrito y le propone crear un nombre llamativo para su movimiento, le propone varios nombres incluyendo uno en el que desprestigia a las mujeres según él propuesto por Harrison. Al parecer por cómo actúa Kai parece que supiera lo que están tramando las chicas, y Winter solo se va.

En otra escena, vemos que Ivy está entrando al restaurante con Harrison, para “celebrar” la victoria de Kai, pero lo esperan las chicas, Beverly le golpea la cabeza y despierta atado a una mesa con Ivy amenazándolo con una cortadora eléctrica.

 

Que sexy se le ve por Dios!

Ellas necesitan respuestas sobre qué le pasó a Meadow y Ivy le reclama que le ella se haya matado, ella se excusa diciendo que solo la volvió loca y no la mató.

Matame cuando quieras mamita okno D:

Al grito de “Somos SCUM” Ivy se harta de escucharlo y comienza a cortarlo con la sierra

Sigue siendo sexy.

Beverly sale en las noticias a reportar el asesinato de Harrison, diciendo que la ley y orden prometidos (por Kai) no se están cumpliendo, claramente haciéndole saber a Kai que esto es una venganza y que ellas quieren el poder. Vemos que Kai está viendo esa noticia y le habla a alguien y señoras y señoritas a quién vemos es a Bebe.

Vulva traicionera lease con voz de Flor Estrella

Bueno esto nos dejó el capítulo siete de esta temporada y como siempre no nos fallan, la única interrogante que me dejo este capítulo es: ¿Dónde está Sarah Paulson?, es decir Winter o podría estar con la policía siendo interrogada o ya la liberaron y está preparando venganza (espero que sea esta opción). Ya estaremos viendo qué pasa en el siguiente capítulo. ¡Nos leemos!