No les tengo que contar quienes son Tegan y Sara, las hermanas Quin que hacen vida en la música. Pero a lo mejor les tengo que refrescar la memoria sobre The Archies. La, increíblemente egocentrista, banda de los entrañables personajes de los comics de Archie. Sí los mismos de los personajes que vemos en Riverdale.

Para quienes no recuerden, The Archies es la banda que Archie formó con sus amigos Betty, Verónica, Jughead y Reggie:

Los cómics de The Archies

Las historietas de Archie tuvieron tanto éxito que de ellas nacieron varios spin-off, como los muchos volúmenes de Betty & Veronica, o Sabrina the Teenage Witch. The Archies también tuvieron sus aventuras musicales en su propio comic.

Una publicación compartida de Archie Comics (@archiecomics) el

Y al parecer cada vez que la banda de Riverdale, la otra que no son las fabulosas Josie & The Pussycats, se va de gira se encuentra con auténticas estrellas de la música.

Ya en una ocasión se toparon con Chvrches.

Tegan y Sara en The Archies

Tegan and Sara serán parte de los invitados especiales musicales que veremos en los comics de The Archies.

Aunque la aparición de Chvrches en estos comics fue poco más de un cameo, las hermanas Quin supuestamente tendrán un papel más importante en la trama.

Ayudarán a Betty, Veronica, Archie, Jughead y Reggie a superar su primera gran crisis. Y quizás a que se conviertan en mejores compañeros de banda.

Yo las dejo con las imágenes de las portadas.

Tegan y Sara cómics Archie

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.