No tenemos ni idea si alguna vez volveremos a ver el querido rostro de la adorada Callie Torres en Grey’s Anatomy. Pero el querido rostro de la adorada Sara Ramírez lo tendremos de regreso en la pantalla chica muy pronto de la mano de Madam Secretary.

Madam Secretary

YouTube video

La serie protagonizada por Téa Leoni arrancó su cuarta temporada hace poco más de un mes. Pero será el séptimo episodio, que se estrena en los Estados Unidos este domingo (19 de noviembre) en el que tendremos un nuevo personaje, con un rostro conocido.

Al menos para nosotras las lesbicanarias, y los fans de Grey’s Anatomy. Porque conoceremos a Kat Sandoval, el personaje de Sara Ramirez. La serie es un drama político en el que Leoni es, pues eso, la Secretaria de Estado Elizabeth McCord.

Kat Sandoval

YouTube video

El personaje de Ramirez es una brillante estratega política que tiene fama entre el mundillo en Washington DC, y que está retirada. Ahora, esto puede parecer contraproducente, uno pensaría que su aparición sería de invitada. Pero no teman, Sara ha firmado como personaje regular en la serie. Así que lo más probable es que la veamos salir del retiro por Téa… Yo también lo haría.

Por ahora no sabemos mucho más sobre este nuevo personaje. Pero seguro valdrá la pena tener a Ramirez de regreso en nuestras teles.

Antecedentes

Debo confesar que, aunque siempre he tenido ganas, nunca me he puesto a ver la serie. Me encanta Téa Leoni, y al ver clips no puedo negar que me recuerda un poco a The West Wing, serie que amé. Pero al parecer tenía que venir Sara Ramirez a darme el empujón que necesitaba. Ya les contaba que aún no sabemos mucho sobre el personaje de Ramirez, incluyendo su sexualidad.

Si sirve de consuelo, la serie ya ha tocado el tema. Cuando el asistente de Elizabeth sale del armario como hombre bisexual:

YouTube video

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.