¡Hello amiguitas lesbicanarias! El capítulo que vengo a resumirles nos trae muchas sorpresas, Ally y Ivy (¡Sí, ambas!) aparecen en este capítulo, y como saben American Horror Story jamás nos decepciona, veamos qué pasa:

Este capítulo comienza con el Dr. Vincent (aka Dr. malvado) visitando a Kai para felicitarlo por su triunfo y decirle lo orgulloso que está. (recordemos que es hermano de Kai).

En el restaurante de Ivy, vemos que ella está alimentando a los seguidores de Kai, pero ellos no quieren comer lo que les trae, y ella les dice que Kai mandó a que los alimentarán mejor.

Really bitch?

Ellos las tratan mal diciéndole que son perras sensibles, Ivy harta de lo que le dicen agarra un cuchillo, pero Winter la detiene.

Nada más lindo que tu novia ayudándote a no matar personas.

En la cocina vemos a Beverly ayudando, Ivy le dice que ya no aguanta más y le hace acordar que ellas estuvieron a punto de derrocar al patriarcado, Beverly le recuerda que ahora Kai tiene un ejército; entramos a un flashback donde vemos que Kai intimidándolos ha hecho que todo el consejo municipal vote a favor de tener hombres armados (todos sus fans) protegiendo la ciudad.

En la misma cocina, las chicas (Ivy, Beverly y Winter) debaten si derrocar a Kai o no, Winter se opone porque sería una misión suicida, y ella sabe que él no le haría daño porque hace dos años él la salvó.

Nos trasladamos a un flashback de Octubre de 2015 donde vemos que ellos troleaban en la Deep web y se hacían pasar por los de ultra derecha, hasta que recibieron una invitación a una llamada “Casa del Juicio”, ellos ingenuamente van pensando que se trataría de unos farsantes, pero se dan cuenta que no al entrar a un cuarto donde ven a una mujer que se está desangrando por haber abortado , otro cuarto con un hombre esposado a una cama llenándose de drogas y un homosexual que ellos ayudaron para que no muriera ante sus ojos; Winter trata de ir a pedir ayuda mientras su hermano y la persona que rescataron van a ayudar a los demás, pero la detiene la persona encargada hasta que Kai llega y lo golpea.

En la habitación donde encontraron al homosexual, vemos que lo tienen atado y Kai le dice que ha estado condenando gente injustamente y que por eso ahora será juzgado, matándolo con unas cuchillas que lo atraviesan.

Volviendo a la actualidad, Winter les explica que él solo ha perdido su rumbo y que solo quería salvar a todos, que deben hacerle retomar el camino correcto, Ivy acepta, le da un beso y la abraza, Beverly por su parte les dice que solo le dará unos días y si no se cumple lo que dicen pide que no se metan en su camino.

Esto me hace acordar a Elezmin en la cocina puaj!

En otra escena, Winter está en el sótano con Kai donde él le pide que prometa que siempre estará a su lado, ella acepta aunque a veces lo haga difícil, Kai le dice que su propósito es ser la madre su Mesías (y sí suena un poco incestuoso), pero para que quede claro, el hijo será entre ella y el detective Samuels, pero la forma será la siguiente: Samuels penetrará a Winter mientras Kai penetra a Samuels (nada bizarro).

En el hogar Mayfair-Richards vemos que Vincent ha ido a visitar a Ally y ella obviamente no lo quiere ver porque la mantuvo encerrada en un psiquiátrico por tres semanas, pero él le dijo que lo hizo para mantenerla a salvo, le explica que ahora le cree todo lo que le decía en las sesiones y que el hombre que está detrás de todo eso es más peligroso de lo que cree y le saca una foto indicándole que su hermano.

Mi cara cuando no me ponen Flozmin en el episodio a pesar de los adelantos de Moskita Muerta

Ella piensa que él es el culpable de que todo le haya sucedido, pero él se excusa diciendo que tal vez Kai ingresó a su oficina y robó files de sus pacientes. Ella le echa la culpa múltiples veces, él le dice que le devolverá su vida.

Esa cara de: «Ya sé que voy a hacer con esta información».

En el sótano, Winter y Samuels están vestidos con un vestido y una bata, hasta que llega Kai para empezar con el ritual de copulación, pero Winter se arrepiente y se para diciéndole que todo es una farsa.

Ally está en su casa cocinando hasta que recibe la visita de Kai y dos guardaespaldas armados, ella le dice que lo invitó para brindarle información, le pide que los dejen solos para hablar en privado, ella le dice que a cambio de la información, él debe darle a su hijo; le dice que su hermano intentará internarlo en un psiquiátrico y que podría probarlo, además agrega que gracias a él está curada porque le ha hecho enfrentar sus miedos y le da un pan con carne que estuvo cocinando, mientras él dice que no tiene miedo de ser envenenado por ella y que se lo comerá solo.

Comiéndose el sandwich de la paz (?)

Winter está recogiendo y botando basura en penitencia, hasta que llega Samuels y le dice que volverá a hacerlo, que solo le trajo el almuerzo (sobras del día de ayer), aquí conocemos como Samuels conoció a Kai, él lo chantajeaba para que le diera el dinero de la venta de recetas a nombre de su hermano, y conoció su debilidad cuando un día encontró que no podía tener sexo con una mujer, donde Kai le dijo que ya no necesitaría más mujeres, sino un hombre.

Winter le dice que es gay, pero él piensa que es mucho más complejo que eso, así que decide intentar violarla para tener el hijo que Kai quiere, ella le quita el arma y le dispara.

En el sótano, vemos que están reunidos todos los “discípulos” de Kai y los payasos, él pide que traigan a los traidores que son Beverly y su hermano, Vicent es acusado de querer internar a Kai en el manicomio, durante su speech, Kai le corta el meñique a su hermano, haciendo que Winter se saque la máscara, Vincent la reconoce y Kai le corta la yugular.

En el caso de Beverly se le acusa de la muerte de Samuels, Winter se lo contó, Beverly no se queda callada, pero Kai la manda a aislamiento. Kai dice que se necesita lealtad, que es la base para todo, cada uno de los payasos se va sacando las máscaras y vemos que ahora máscara que usaba Beverly la usa Ally.

 

It’s Ally bitch!

 

La misma cara pongo cuando aparece el fantasma de Elena

Y así culmina el episodio ocho, ¿qué les pareció?, creo que Ally se va ir a por todo por su hijo, me encanta verla más empoderada, y especialmente que ya no tiene miedo a nada, vamos a ver a donde la lleva todo eso. ¡Nos leemos!