Imposible

Conversar sentadas frente a cualquier mar, arropándonos con un sinfín de besos de sabor intenso. Adoro saberte valiente y con ganas, luchadora y despeinada, arreglando tu Alma estropeada. No me importa que no nos comprendan porque nos va lo difícil y lo fuera de lo común. Me encantan tus silencios llenos de palabras expresadas con la mirada. Tu Corazón caliente que contagia al mío. Tu rechazo a la mentira y la pureza con que riges tu vida. Y aunque yo estoy perdida en el Norte y tú en lucha con el Sur, me siento con fuerzas de empezar a recorrer el trayecto hacia el punto central de nuestro nexo común. Es un recorrido largo, comprometido y jodido, pero no es de los más malos. El peor camino que podríamos tener es el de la Conformidad, la Rutina y el ver la Vida pasar. Eso no va con nosotras. Ahora que ambas empezamos de cero, abracémonos y caminemos hacia nuestra meta sin miedo. La gente dice lo que teme o envidia, pero no lo que sugieren sus emociones. Nuestros corazones laten en positivo y más fuerte que esas voces enmascarando sus malas vibraciones.

Me sacas de la mierda y me refuerzas las ganas de luchar por Ti, por Mí, por Nosotras y nuestra Bendita Locura. Porque no hay más día que hoy. Y hoy lo quiero exprimir al lado de tu corazón cinco estrellas.

Como te lo pida el corazón

Hazme el Amor como te lo pida el Corazón.

Mis cuatro “válvulas de escape” no se han equivocado contigo. Solo laten para llenar tu vida de pasión, de calor, de ilusión, de color, de sonrisas, de Amor, de lo que me pida a latidos este acalorado loco colorado…

Quiero poner mi mano sobre tu pecho pero no para tocarte las tetas. Más bien, por acariciar todo lo cerca que pueda tu corazón. Tu Corazón. Ese Corazón que tiene su propia Alma. Ese Corazón que es tan bondadoso que se merece la mayúscula.

Amo tu Sol y tu cara oculta de la Luna, tus éxitos y también tus cicatrices, tus bromas y tus pataletas cuando estás de mí hasta las narices. Deseo cobijar entre mis labios cada una de tus lágrimas rotas para que nada vuelva a hacerte daño NUNCA. Porque te adoro así, al natural, siento tú misma, sin maquillaje, con ojeras, con el pelo alborotado y la típica torpeza mañanera. Y sí, querré tenerte siempre a mi lado, aunque nos levantemos con el día grisáceo.

No sé qué vas a hacer conmigo, pero yo sí sé lo que pienso hacerte: feliz. Quiero hacerte muy feliz siempre, sin importar nada salvo que no se apague tu sonrisa. Quiero despertarte con un beso y unas tostadas con mermelada. Desde la cama contemplarte, mirarte, mimarte, cantarte, disfrutarte, saborearte, amarte y nunca defraudarte.

Soy fan

Soy fan de una tormenta cualquier media noche de verano.
Soy fan de tu cabello carmesí.

Soy fan de pintar una pared de todos los colores: el blanco.
Soy muy fan de ser el blanco de tus risas sin fin.

Soy fan de no reprimir emociones.
Soy fan del viento atusándote el pelo como recién levantada, porque sí.

Soy jodidamente fan de reír sin pensar, que no está de moda y debería.
Soy fan del bigotito cuando besas el café o la cerveza y luego me lo pintas a mí.

Soy fan de tu torpeza cuando tiraste mi colonia y el baño olió a Adolfo Domínguez toda una semana.
Soy bastante fan de tu capacidad de remendar cicatrices con solo sonreír.

Soy fan de tus sugerencias de ducharnos juntas para ahorrar agua y hacemos de todo menos ducharnos. Y menos ahorrar agua.
Soy fan de que logras repetir lo que a los demás nos cuesta horrores asumir.

Soy fan de empezar a comer a las cuatro de la tarde.
Soy la hostia de fan de hacer de todo contigo en el suelo: comer, el Amor y reír.

Soy demasiado fan de abandonar la cama y probar(nos) en cualquier otro lugar.
Soy fan de compartir tus ansias de vivir.

Soy fan del olor de nuestras pieles.
Soy fan de desvestir nuestros cuerpos sin fingir.

Soy fan del sabor de nuestros sexos.
Soy fan de nuestra pasión mutua por escribir.

Soy la leche de fan de que recites poemas a besos sobre mi espalda.
Soy fan del valor que le echas a existir, de tu voluntad para sobrevivir.

Soy fan de hacer de todo contigo y con afán.
Soy fan de, a tu lado, saborear Madrid.

Soy tu mayor fan.
Soy fan de ti.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.