Estamos de enhorabuena chicas porque Marvel acaba de anunciar Marvel Rising: Secret Warriors una nueva película de animación que estrenarán en el 2018 y que funcionará a manera de presentación de la nueva generación de héroes de Marvel. Vamos que, además de esas heroínas que hemos seguido desde siempre, ahora tendremos una nueva generación para shippear. Sana Amanat, que es la directora de contenido y desarrollo de personajes de Marvel definió la película como:

Una aventura llena de acción, llena de comedias, corazón y mensajes poderosos para todo tipo de admiradores de Marvel.

Amanat también quiso destacar que la serie incluye muchos personas femeninos, de hecho, en esta nueva película hay más heroínas mujeres que hombres.

La película surgió del deseo de poder contar historias sobre personajes que creemos que serán la genial nueva generación de héroes del universo Marvel. Creo que es importante que le digamos a las mujeres y chicas jóvenes que tienen un poder increíble dentro de ellas mismas, y que hay heroínas a las que pueden admirar, especialmente en estos días.

Marvel Rising: Secret Warriors seguirá los pasos de Ghost-Spider, Ms. Marvel (la heroína a la que Rogue le robó sus super poderes sin querer cuando era «mala»), Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno. Todos personajes geniales e interesantes pero obviamente yo estoy especialmente emocionada de poder ver a América Chávez en pantalla grande. Recordemos que America es la primera heroína latina y lesbiana en protagonizar un cómic.

Marvel Secret Warriors Poster

Seguramente van a reconocer la voz de América Chávez en la película porque la interpretará la actriz Cierra Ramirez a quien desde hace tiempo le tenemos seguida la pista por su papel de Mariana en The Fosters. La actriz se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales por poder darle voz a un personaje tan importante para la comunidad LGBTQ.

La descripción del personaje que ha hecho Marvel en su página oficial es la siguiente:

America Chavez es una heroína jóven, independiente y fuerte cuyo doloroso pasado la lleva a rechazar el liderazgo y a ser una solitaria. Los poderes de America incluyen super fuerza, velocidad, durabilidad y la habilidad de volar.

De momento sabemos que antes de lanzar Marvel Rising: Secret Warriors el próximo año estrenarán cuatro cortometrajes de seis minutos de duración que estarán enfocados en presentarnos a Ghost- Spider. Así que habrá que estar pendientes de ellos para irnos introduciendo en el mundillo.

De todos modos todavía tienen tiempo para ponerse al día con los cómics y la historia de America Chavez si quieren ir preparadas. Las dejo con este detrás de escenas donde nos presentan el proyecto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.