OITNB ha sido la serie que más nos ha enganchado por sus diversas historias, pero he de admitir que yo continuo viéndola por la historia de Alex y Piper —concretamente por Alex— su línea es bastante predecible, pero al mismo tiempo es muy poco predecible.

Esta serie debe de empezar a digerirse poco a poco ya que presiento que vienen cosas alucinantes para la 6ta temporada, así que si aun no superas la muerte de Poussey —ya deja de llorarle— y la muerte del odiado Piscatella, tienes hasta octubre del año que viene para hacerlo, después de esto, las cosas empezarán bastante alocadas.

Digamos que la racha de muertes inesperadas seguirá en juego; Litchfield cayó, las últimas escenas en la quinta temporada dejan demasiados cabos sueltos, aun no sabemos si existirá la muerte de alguna reclusa como en temporadas pasadas; recordemos que aun hay reclusas andando por ahí.

Especulando un poco, no creo que ni Piper ni Alex mueran, se declararon y reafirmaron su amor, es su momento, sería demasiado cruel. Preferiría que muriera Frieda o Gloria. Algo debemos tener muy claro, nunca nos faltará el drama, la venganza, la lucha, el dolor y el amor dentro de los capítulos de la serie.

Desde la salida de la temporada uno, nos han traído expectantes ante las apariciones de nuevo contenido en redes sociales; estando a 2017 eso no ha cambiado del todo, ya que una foto hizo que las redes enloquecieran, todo debido a que Laura Prepon subió la siguiente foto.

Una publicación compartida de Laura Prepon (@lauraprepon) el

Siempre amo estar con mi chica @tayjschilling! Trabajando duro en la 6ta temporada con mi pareja de crimen.

Lo que nos puede asegurar que en efecto Piper y Alex seguirán siendo parte importante del cast. ¡Por favor, no las maten!

¿Tú qué esperas para la siguiente temporada?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.