Una de las parejas lesbicanarias más admirables del espectáculo, sin lugar a dudas, son Sarah Paulson y Holland Taylor, desde su inicio, la noticia ha sido merecedora de los titulares y a muchas nos sorprendió ver a Lana Bobana Banana siendo una lesbicanaria de la vida real saliendo con la mamá de Helena Peabody. Pero ¿Qué va más allá de su relación con Holland?

Su carrera no había tenido nada destacable en el pasado, sin embargo era constante y hasta su encuentro con el creativo Rýan Murphy quien la tomó como su musa, su scream queen en todas las entregas de American Horror Story, tal éxito la ha llevado a consolidar su carrera y obtener nuevos papeles como en Ocean’s Eight o The Post, películas las cuales deseamos ver triunfar en taquilla.

Ahora, supongamos que eres Sarah Paulson, y cada que vas a una entrevista te preguntan por tu novia en lugar de todo eso ¿Cansa no? Recientemente ha declarado:

No quiero que me definan por con quién comparto mi cama, mi casa y mi alma. Todas las decisiones que he tomado en mi vida son poco convencionales y eso es algo que solo me importa a mí

A pesar de sentir que comparte un alma con Holland, es muy respetable querer destacar por sus triunfos y victorias propias, y no por lo que mencionan los tabloides. Y vaya, son una pareja que inspira, se nota el amor y el deseo de estar juntas, Paulson dice:

Nuestra relación no está exenta de grandes esperanzas y riesgo. Creo que hay algo muy valiente en ella y ojalá sirva de inspiración para que otras personas se atrevan a tomar decisiones así de valientes en el futuro.¿Qué más puedo decir? Nos amamos.

Sarah ha librado una gran batalla en Hollywood por ser quién es y vivir sin esconderse, nunca fue un secreto que fuera lesbiana y aún así, cuenta que le recomendaron discreción antes de hacer pública su relación con Taylor, dado que “temían” una reacción negativa. Entre la presión institucionalizada y el no sobresalir por méritos, sino por chismes, la vida del espectáculo suena muy complicada ¿No creen? Esta mujer se merece una cerveza, un café, o lo que desee, y nos enseña a obtener esa gran libertad e individualidad en pareja.

Como dos personas que comparten un alma y corazón, les deseamos la mejor de las vibras, su relación seguirá dando de qué hablar, pero esperemos que sea solo y únicamente por el gran amor que se tienen ¿Qué opinión tienen sobre esto, lesbicanarias?