En nuestro último resumen de las chocoaventuras de Flozmin las chicas volvieron a hablar del tema de los hijos y ambas parecían muy interesadas en darle una oportunidad al asunto. Eso sí, aún no viven juntas con lo que se complica la custodia, pero esperemos que eso se resuelva en este episodio ¿Verdad?

Flor y Jazmín discutiendo con lucho

Como te metas con Jazmín te lanzo al fandom

Nuestro episodio comienza con Flor y Jazmín felices como lombrices porque han pasado la noche juntas y ha sido genial, sobre todo porque han tenido un momento para estar juntas y a solas, algo que es casi imposible en el hotel, donde todo el mundo tiene llave de los cuartos y entra sin permiso. Y en la cocina ni se diga. Vamos, que tienen un problema grande de privacidad que hay que resolver cuanto antes.

Además todo mundo en el hotel está estresado porque Jazmín llegó tarde, y es que aunque avisó hay mucho trabajo. Pero Flor la defiende diciendo que ella es la dueña y la necesitaba y todos se aguantan jaja. Igual todos en general están encantados de ver a las dos tan contentas y juntas y así se los dicen.

Igual mientras trabajan, Jazmín aprovecha para comentarle a Javo que está pensando muy seriamente en pedirle a Flor que se vaya a vivir con ella, pero duda porque no la quiere hacer sentir presionada. Javo, que las conoce bien a las dos, le dice que es una tontería que tenga miedo porque Flor bebe los vientos por ella y se va a poner super contenta con su propuesta.

Y dicho y hecho, Flor se pone a ayudar a Jazmín a servirle a una pareja, algo innecesario en opinión de la cocinera, porque no tiene casi nada de trabajo, pero Flor quiere que termine cuanto antes porque la extraña, ¡awwwww! Con esa respuesta, Jazmín no puede esperar más así que le pide que se vaya a vivir con ella.

Flor se pone super nerviosa por que la agarra en curva y en un principio Jazmín se lo toma a mal porque piensa que es porque no quiere dar ese paso todavía. Pero no, Flor simplemente está sorprendida y le pide un segundo para recomponerse antes de responderle que si fuera por ella se mudaba en ese mismísimo instante.

Y déjenme que les diga algo, no mentía, porque al otro día empieza a mudarse con ayuda de Virginia y ¡lleva de todo! Incluido el florero horroroso de los deseos jajaja. Virginia intenta salvar a Jaz y eliminarlo por el camino pero Flor se lo impide. Igual ya sabemos que Jazmín habla todos los lados de Flor así que no le pone problema al florero.

Jaz se va a trabajar en lo que Flor se acomoda y se va a llevar una buena sorpresa cuando llegue, porque Flor le decora toda la sala con banderas, banderines y demás parafernaria de «El bicho». Ais… lo que me reí. Esto puede armar pleito porque déjenme que les diga que a mí me encanta el fútbol y tengo mis camisetas de la selección (de España y México) y de mis equipos favoritos, más la bufando, corta vientos y camiseta del Barcelona, pero si quisiera colgar banderas por ahí Genix me colgaría jajaja.

Flozmin besándose

Cuando llega Jazmín y ve la sala, sí, se queda impactada, pero igual sonríe así que no va tan mal la cosa y cuando ve a Flor recibiéndola vestida para matar se le olvida todo. Bueno casi todo, objeta a la bandera pero no a lo demás. Flor intenta poner música romántica pero se equivoca y le sale una canción super marchosa jeje. Igual luego lo consigue y pasan a la cenita romántica que ha preparado para recibir a su chica, pero tampoco le quedó muy buena que digamos.

Igual cuando se pone triste, Jazmín le dice que ella no necesita ninguna sorpresa, solo la necesita a ella y a su amor y tenerla ahí viviendo con ella es lo que más feliz la hace en el mundo. ¡Aissssss! Toda lesbiana se merece una novia como Jazmín…

Pero no todo es felicidad en la villa Flozmin, porque a Flor le está costando adaptarse a su nuevo ambiente y no consigue dormir ni un segundo. Además, por la mañana, cuando Jaz se despierta se topa con que su chica ya fue a la panadería hizo un desayuno super elegante y demás. Pero Jazmín conoce muy bien a Flor y nota que está hyper, super nerviosa y aunque trata de disimularlo algo va mal. Le pregunta mil veces si todo va bien, pero ella disimula y se evade a otras cosas.

Jazmín preocupada por Flor

Luego vemos a Flor con Norma, porque no sabe lo que le pasa y necesita ayuda. Le dice que no puede dormir, que está super nerviosa y no entiende por qué si es el mejor momento en su vida está tan mal. Le dice que siente que le va a pasar algo malo si se duerme, como que si se duerme se va a despertar y era todo un sueño y está super agobiada. Que siente mucho miedo de arruinar lo que tiene. Norma le dice que no se permita a sí misma arruinarlo.

Norma acompaña a Flor al hotel y se presenta con Jazmín, también le dice que estaría bueno que acompañara a su chica a los grupos de terapia, pero Flor no quiere ir e insiste en que está todo bien aunque es obvio que no es así.

Por la noche, ya están acostadas en la cama y Flor sigue con la energía al 500% y con ganas de helado cuando ya han cenado y hasta comido postre. Así que Jazmín decide que ya no puede dejar para luego la conversación que obviamente necesitan tener

Jazmín: Ya sé que fuiste a ver a Norma porque querías que te ayudara.
Flor: ¡Vulva rehabilitadora buchona del ano!
Jazmín: Quiero saber que te pasa, porque si no me lo decís me genera incomodidad a mí.
Flor: Es que no me puedo dormir.
Jazmín: Ya sé, pero ¿por qué?
Flor: Porque tengo miedo.
Jazmín: ¿A qué tenés miedo?
Flor: No sé, a despertarme y darme cuenta de que todo fue un sueño, como que yo no estoy acostumbrada ¿viste? A que las cosas me salgan bien. Yo nunca fui tan feliz en mi vida, entonces, me da miedo como perderte, me da miedo dormirme y darme cuenta de que nada sucedió. No sé, como una cosa así.
Jazmín: No te puedo sacar ese miedo. Pero si te puedo decir que yo estoy acá, con vos y que te voy a apoyar en todo lo que quieras. Que si querés empezar terapia yo te voy a apoyar. Y que nunca más vas a estar sola, porque voy a estar yo con vos. Te quiero para siempre, para siempre, siempre, siempre.

Flor y Jazmín abrazadas

Las palabras y el abrazo de Jaz tranquilizan todos los miedos de Flor que se queda dormida inmediatamente después de eso.

Al otro día vemos a Flor en un bar esperando por Jazmín que llega tarde. Flor se empieza a poner de muy mal humor porque hay un chico que está repitiendo todo lo que dice y ella piensa que se está burlando de ella, pero para todos los demás en el universo está claro que el chico también tiene Tourette.

Luego llega Norma y los presenta para indignación de Flor. Norma le dice que él se llama Enrique y que él está pasando por un momento muy parecido al de ella y como no quiere ir a los grupos, pensó que sería bueno que los dos charlaran e hicieran la terapia juntos por separado. Flor se lo toma super mal y se pone muy nerviosa y encima Enrique refleja todo lo que hace Flor y se arma el desmadre.

Jazmín ve el percal que se está armando y entra porque siente que no le está haciendo bien a Flor y aunque ella ayudó a organizarlo ahora se arrepiente porque ella solo quería ayudar. Además Flor se enoja mucho y se va. Jazmín dice que ya no sabe si está haciendo lo correcto y aunque Norma le asegura que sí, ella no está segura.

Luego se encuentran en el hotel y Jazmín le pide una disculpa por haberse propasado pero le dice que lo hizo con buena intención y porque quería ayudarla. Flor igual se queda super tocada y dolida y no entiende que Jazmín haya actuado por su cuenta. Así que se va al deck a tomar algo y cuando la pelirroja la va a acompañar le dice que no, que quiere irse sola. Más adelante Jaz intenta volver a hablar con ella, pero Flor se cierra totalmente en banda.

Por la noche, Jazmín le dice a Flor que la está esperando para irse con ella, pero Flor, que está con Virginia, poner como excusa que se tiene que quedar con ella y se pone super nerviosa, tanto que se empieza a pegar otra vez. Jazmín viendo como está la cosa le dice que no hay problema y se va, aunque tiene totalmente claro que Flor lo que está es evadiéndola.

Flozmin hablando

Igual, pasadas unas horas, Flor se tranquiliza y se pasa por la cocina para pedirle perdón a Jazmín. Le dice que no se quedó bien después de lo del bar y pagó con ella sus problemas. Jaz le dice que los problemas son de las dos como pareja. Y que por eso fue hablar con Norma, que a ella no le gusta mentir pero no sabe como ayudarla y que lo que está haciendo no alcanza. Le pide que le diga ella qué es lo que necesita y ella lo hará.

Flor le dice que lo único que necesita es lo que ha estado haciendo siempre, desde que se conocieron. Que esté con ella y con eso ella ya está bien. Jaz le asegura que ella siempre va a estar pero Flor se suelta llorando.

Flor: Vos te mereces algo mucho mejor que yo.
Jazmín: No Flor, vos sos lo mejor para mí.
Flor:No, es la verdad.
Jazmín:No, esa es la verdad, vos sos lo mejor para mí.
Flor:No, no, no. Todo lo que tuviste que esperar, lo que te tuviste que bancar, lo que me tuviste que perseguir en lo que yo no me decidía y todos estos problemas que tengo. Osea, sería mucho más fácil para vos estar con una persona normal.
Jazmín:Basta, basta, ya lo hablamos. Mírame, yo te elijo a vos.

Flor y Jazmín besándose

Flor entonces recapacita y se queda más tranquila pero Jaz aprovecha para pedirle que no se aleje de ella y la deje entrar en su mundo y le explique las cosas que le pasan. La morena le dice que le cuesta mucho porque ella no está acostumbrada a que la cuiden, pero Jazmín le responde que tiene que acostumbrarse porque ella la a cuidar toda la vida.

Más adelante, Jazmín se pasa por el cuarto donde está Flor para recogerla e irse a casa y se la topa vestida con el vestido de novia de la boda ficticia. Jaz se emociona y la ve con un amor y dígamoslo también, con carilla de «a esta me la como yo toda». Pero luego se pone medio nerviosa porque quiere preguntarle algo y en menos de lo que se dice Flozmin le pregunta que sí se quiere casar con ella. No diré que no me decepcionó la falta de anillos o que no se hincara, pero hubo tanto amor ahí que casi que se me pasó.

Pasamos al otro día donde vemos a Flor preguntarle a Virginia por su chica, porque cuando despertó no estaba y no ha querido llamarla para no ser «densa» que por lo que veo es el argentino de «lesbiana intensa». Y sí, Virginia le recomienda mesura porque no tienen que estar pegadas todo el tiempo. Luego las dos se emocionan porque Flor le cuenta lo de que se ha comprometido

Jaz por su parte está con Javo está planificando lo de las alianzas para la boda porque quiere entregárselas a Flor así en plan más bonito, porque la pedida como ya habíamos comentado fue ahí un poco a la carrera. Así que Jaz llama a Virginia para pedirle que le de la noche libre porque iba a hacer algo en la casa pero se quedaron sin luz, así que tiene que buscar un lugar más bonito para hacerlo. Virginia le dice que claro que sí y que además ella misma le va a ayudar a organizar.

Cuando Jazmín llega a la cocina se topa con Flor que está enojada porque no le mandó ni un mensajito ni le dio beso antes de irse a trabajar. Suena pasteloso y ridículo y probablemente lo es, pero yo me reí mucho porque siempre regaño a la señorita Genix si se va a trabajar (ella entra mucho más temprano que yo) y no me da un beso aunque esté dormida. Así que yo la comprendo. Luego Flor le pregunta a su chica si sale temprano y ella le responde que al revés sale tardísimo. Flor se nota super decepcionada porque se comprometieron y ni si quiera pasan un segundo juntas pero mejor porque ¡no se espera la sorpresa que el está preparando Jaz!

Virginia le llama a Flor para decirle que se ponga guapa con uno de los vestidos que trajo de Portugal y que a las siete alguien se va a pasar a recogerla para ir con ella. Flor tiene flojera de ir de fiesta pero Vir insiste así que termina cediendo. Y menos mal porque la que se pasa a recogerla es Jazmín vestida para matar. Flor le dice que ella estaba triste porque pensaba que no le importaba demasiado y por eso no habían hecho nada pero la pelirroja le contesta que es lo más lindo que le ha pasado en la vida.

Flozmin celebrando su compromiso

Las dos se van a casa de Javo, que es donde las citó Virginia y cuando llegan se la encuentran toda decorada con flores y con la terraza preparada para que tengan una cena romántica. Además los dos han dejado recaditos por todo el lugar con buenos deseos para ellas. Al acabar la cena, Jazmín saca una cajita que ella misma pintó y que tiene las alianzas de boda. Flor le pide que se la ponga, pero la pelirroja le dice que no, que la noche ha sido genial pero que ella en serio se quiere casar y las alianzas son para ese momento.

Al otro día por la mañana, las chicas hablan sobre sus planes de boda, quieren algo muy sencillo y especial. Que solo vaya gente realmente importante para ellas, sus hermanas, sus mejores amigos, menos de 30 y más de 10 es el número mágico que tienen en mente.

Por la mañana la plática avanza a los niños, porque Flor y Jazmín convengamos que son lesbianas intensas y van por la carretera de la vida a 350 por hora. Eso sí, las amamos igual. El caso es que se ponen a hablar de que les gustaría verse embarazadas mutuamente y hasta ponderan poder hacerlo al mismo tiempo (no saben la de lío que es…) como esto es una novela voy a hacer como que no pensé en lo que vale y los cuatrocientos mil problemas que vienen cuando intentas hacer algo así y seguiré de paso con mi vida feliz de fan de Flozmin.

Más adelante las dos van caminando y como Flor es insegura por naturaleza le vuelve a preguntar a Jaz si decía en serio lo de en algún momento usar una clínica de reproducción asistida porque siente que igual se ha sentido presionada a hablar del tema porque ella le ha metido mucha caña. Pero Jazmín le responde que no tiene nada más seguro en la vida que querer formar una familia con ella.

En esas andaban cuando se encuentran con un mini clon de Jazmín cantando Over the Rainbow por la calle. Las dos se paran y cantan con ella enamoradas a primera vista si es que ¡hasta el peinado es igual! Por si todas estas pistas no fueran suficientes para hacernos ver por dónde van los tiros, la peque se llama Violeta.

Las chicas se la llevan a desayunar con ellas y ahí se enteran de que Violeta es una niña de 14 años huérfana. Además le encanta que Flor putee y piensa que hacen una muy bonita pareja. Vamos que es perfecta y Flozmin se enamora de ella inmediatamente. Además tiene una hermanita que se llama Melly que casi no puede ver porque las separaron. Flor de momento le dice que si algún día tiene hambre o necesita algo se pase por el hotel y le da una tarjeta.

Por si les quedara cualquier duda en las mentes, Violeta les pregunta por sus hijos y cuando le dicen que no tiene, les desea que tengan muchos porque y cito: «Tiene que ser muy lindo tener dos mamás». Vale, a mí me han convencido. Ya tenemos hija ¿cuándo empezamos los trámites?

Cuando llegan a la cocina, las dos hablan que les da pena haberla dejado ahí en la calle. Flor tiene miedo de no verla nunca más, pero Jaz le dice que seguro viene un día o pueden ir a buscarla y verla cantar. Flor entonces le dice a Jazmín que después de todo lo que vivieron hoy está pensando que quizá la mejor idea de todas sea adoptar, porque le parece egoísta por su parte querer a alguien solo porque se parece a ti cuando hay tantos niños como Viole que necesitan amor. Jazmín llora de emoción y le dice que está muy orgullosa que ella y que sí, que ella también quiere adoptar.

Al otro día se van a buscar a Violeta a la misma calle donde la encontraron cantando, pero no la encuentran. Jazmín dice que pueden ir con calma y que no se preocupe porque pueden ir mañana. Flor entra en espiral como cuando se mete mucho en algo y dice que no, que tienen que encontrarlas ya y adoptarlas ya y a ser posible en el próximo minuto. Jazmín le dice que ella también está ilusionada pero no es algo que dependa solo de ellas dos, que hay que hacer papeleo y que algo pude salir mal, que tiene que ir con calma. Pero Flor se siente que no hay nada en el mundo que pueda salir mal y las dos se van a buscarla a diferentes iglesias y consiguen información.

¡Dejen de pensar racionalmente! Que ya nos enamoramos de la peque y punto

Luego por la tarde vemos a Flor hablando con Virginia y me hizo mucha gracia que cuando Vir le pregunta qué hicieron en la cena Flor le responde: «Chargando como conejos» me estuve riendo un buen rato con eso. En fin que Flor le pide a su hermana que por favor la ayude a presentar su caso de adopción porque lo dicho, lo quiere y lo quiere ya. Virginia le dice que debería tomárselo con más calma y Flor se enoja con ella, luego se lo cuentan a Javo y les dice lo mismo.

Javo les dice que los hijos son una responsabilidad muy grande y que ellas apenas se mudaron juntas. Jazmín entra al quite y dice que no hay una sola manera de hacer las cosas. Al final él cede y les dice que intentará hablar con Virginia para convencerla de que las ayude.

Aquí les digo que mi lado racional está de acuerdo con Javo y Virginia en que tener hijos es tema mayor y hay que planificarlos y pensarlos y no es cosa de un día. Pero como esto es una novela y convengamos que pasan cosas extraordinarias, me voy a dedicar de disfrutar este pedacito, puede que mi abolengo de familia novelera me ayude para estas cosas, porque si Catalina Creel pudo fingir que había perdido un ojo toda su vida todo puede suceder, por no hablar de la Usurpadora y su hermana gemela malvada. ¡Bueno ustedes me entienden!

Más adelante Virginia se pasa por la cocina y les dice que las va a ayudar porque sabe que son una familia genial y que serán las mejores madres para esas dos niñas, así que lo dará todo para ayudarlas.

Flozmin peleando

Me indigna que no quieras mudarte, casarte y tener hijos conmigo en la misma semana

Al otro día, Virginia les entrega el expediente de adopción con todo y un dibujito de las niñas. Además, Virginia ya habló con la jueza y les advierte que es un proceso que toma tiempo, pero que igual la cosa se acelera si se casan. ¡Ala con la burocracia argentina! A estas alturas muy probablemente yo estaría haciendo cola para intentar conseguir cita para saber que necesito para presentar la papelería del archivo en España.

Pero volviendo al tema, Flor de inmediato está preparando la boda, peor Virginia le dice que igual sería bueno que lo hablaran entre ellas y la cara de Jazmín es un poema que habla de «matrimonio, mudanza e hijos en una sola semana igual es mucho». Flor se nefastea mucho porque no entiende que ponga pegas, pero Jazmín no quería ir al juzgado para ella era una cosa más bien simbólica entre ellas y además piensa que con todo el amor que se tienen alcanza para eso, pero Flor cree que para la jueza no alcanza y las dos discuten.

Flor entra en espiral del mal otra vez y ahora piensa que Jazmín no la quiere tanto. ¡WTF FLOR! Se le está yendo un poquito la cabeza con todo este rollo de las niñas ehhh. Virginia se lo dice así, que Jazmín ha tomado una decisión y tiene que respetarla o va a perder a Jazmín. Flor dice que ella las va a adoptar sola o con ella porque su convicción es muy fuerte, pero también dice que se moriría si perdiera a Jazmín.

Por otro lado vemos a Jazmín visiblemente emocionada mientras ve el dibujo de las peques en la cocina. Javo la ve llorando y le pregunta qué pasa y ella le cuenta lo de la adopción y la boda. Él le dice que no pasa nada por adelantar un poco los planes, pero la cosa es que Jazmín no quiere que su boda que era algo hecho por amor se convierta en un mero trámite burocrático por adoptar, siente que eso le quita el valor que tenía. Además todo es super apresurado y no han tenido ni tiempo de pensarlo y disfrutarlo.

Javo le dice que una cosa no anula la otra, que la cosa tampoco es tan difícil. Luego le pregunta si le comentó a Flor lo que pensaba tal como a él y Jaz le cuenta que se enojó, así que Javo le dice que se ponga sus ovarios bien puestos, le pida perdón a a Flor y se case con ella cuanto antes porque sabe que en el fondo las dos quieren lo mismo.

Flozmin reconciliación

Por la noche las dos se encuentra en el deck y Flor de inmediato empieza a disculparse. Le dice a su novia que se da cuenta de que la ha presionado muy feamente con el tema y que ha entendido que tiene que respetar su decisión y que si la adopción lleva más tiempo tampoco pasa nada, que no todo tiene que ser como ella quiere y promete ser más paciente.

Jazmín la escucha atentamente, pero luego le dice que ya tiene fecha en el civil para casarse las dos, si ella aún quiere. Flor le dice que no lo haga así por ella, porque es un paso importante y ella tiene que ser feliz también con la decisión y siente que todo es porque ella la lió parda, pero Jazmín le asegura que lo hace por ella misma. Porque la ama y quiere construir una familia con ella y con las niñas y ¡se nos casan a la de ya señoras!

Al otro día las chicas están felices porque es la primera navidad que van a pasar juntas y todo es emoción, además los bebés de Lucia están a punto de nacer, así que las fiestas vienen cargaditas de sorpresas y amor para todos. Flor siente que la vida las está premiando con el mejor regalo que son las niñas aunque se siente un poco triste porque seguro están solas en navidad. Jaz le dice que en lugar de centrarse en eso lo haga en que el próximo año lo pasarán todas juntas.

Jazmín le dice a su chica que conocer a Violeta la hizo amarla aún más porque apenas conoció a Violeta quiso adoptarla y no hay un gesto de amor más grande que ese.

Flor y Jazmín felices

La cena de navidad es un éxito, el padre de las chicas se aparece y todo el mundo brinda y recuerda los momentos felices del año, pero luego la mitad sale corriendo porque Lucia se pone de parto.

Luego vemos a las chicas en plan super romántico pensando en el futuro cuando se aparece Violeta por el hotel. Les lleva una carta de Melly que tiene una fotita y ¡Es un mini clon de FLor! Awwww, lo sé, es muy novelero pero ¡amo los cuentos y me encanta! He dicho. También les da un regalito de su parte, un portaretratos que hizo ella misma así que las tres se toman una selfie para ponerla dentro.

Las tres celebran juntas y bailan y Flor está super emocionada viendo como es Jazmín con Violeta, lo que le da muchísimo más impulso para luchar por la familia que tiene. Además justo en ese momento nacen las niñas de Lucia y todo es felicidad en el mundo Flozmin. ¡Y hasta aquí nos quedamos esta semana. ¡Nos vemos la siguiente con más chocoaventuras de Flor y Jazmín!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.