Hace 2 días una chica DesKrada me agregó a twitter y prácticamente hizo que me enamorara de ella. Me gustaría darle la presentación que se merece, pero lamentablemente no conocemos su nombre, así que le diremos simplemente, la DesKrada.

La Deskrada, es una chica mexicana, que detrás de ese Blur en la cara, estoy segura que esconde la sonrisa más hermosa y unos ojos preciosos; pero eso sólo es especulación ya que no conocemos su identidad, tiene 29 años y le da miedo el Diablo…Si no me creen, las invito a ver este video.

YouTube video

Pues ya sabemos chicas que esta DesKarada no tiene lugar para alguien más en su vida, ya que lleva compartiendo 6 años con su novia —que triste—.

La verdad es que más que su evidente atractivo, es una chica con los pies en la tierra y excelentes argumentos para sus críticas o comentarios; es partidaria de los derechos LGBT+ y sus videos tienen un futuro excelente dentro de la plataforma.

El concepto que tiene sobre “Nadie me verá la cara” es sin duda lo que más atrajo mi atención, existen muchos canales de YouTube con chicas que muestran y venden su identidad; pero ella se dedica a hablar sin  pelos en la lengua sobre los conflictos de una lesbiana en la vida cotidiana.

Siempre he tenido este lado artístico, como este lado comunicador por mi carrera evidentemente y también un poco de activista, de grillera; entonces, me parece que en mexico hemos a pesar de que hemos avanzado mucho en activismo LGBT, nunca dejará de sumar el seguir hablando de esto, en poner sobre la mesa ciertos temas, el no dar por sentado que porque ya se aprobó la ley de matrimonio, ya estamos bien y no pasa nada. Yo creo que no podemos seguir ocultando que las personas siguen reaccionando como… hay que volver a educar a los papas, hay que volver a educar a los abuelos, hay que  educar por supuesto  a las nuevas generaciones[…] sigue habiendo un chingo de discriminación, por algo esta analogía o este sarcasmo con el que me presento ante ustedes, siendo una persona completamente fuera del closet, tengo que muchas veces, en muchas cosas de mi vida, ser muy «respetuosa»

La verdad es interesante saber que ella no mantendrá su anonimato por el resto de su carrera en YouTube; poco a poco nosotras podremos revelar la cara de tan enigmática personalidad. Así que lesbicanarias, por favor, entre todas regalemos un poco de amor en su canal, vean sus videos y escriban comentarios diciendo que van de parte de Lesbicanarias.

 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.