Becks: La película que nos hará cantar y recordar épocas pasadas

Muchas veces nos hemos topado con la idea de tener una vida muy bien construida, en lo sentimental, lo laboral y llena de logros en conjunto con el amor de tu vida, pero ¿Qué pasa cuando toda esa idea, termina siendo lo contrario?

En Becks encontramos a Lena Hall interpretando a Becks, una cantautora de Brooklyn que está no sólo triste, también está devastada por el cambio drástico que tuvo su vida. Como muchas haríamos, Becks sale corriendo a los brazos de su madre para encontrar ese respiro que necesita su vida, pero claramente no lo encontrará en su ciudad natal.

Como cualquiera de nosotras haría en momentos difíciles, Becks después de un tiempo tirada en la sala de su casa, recupera la energía suficiente para confiar de nuevo en el escultural cuerpo de su amada compañera de vida —su guitarra— y comienza un camino a… no sabemos dónde, pero para allá se encamina, en compañía de una nueva cara, Mena Suvari, que interpreta a Elyse.

Dentro del trailer encontramos una cara bastante familiar para todas las fanáticas de Música con un toque lésbico, ya que sale Hayley Kiyoko interpretando a Lucy, la novia de Becks. Sin duda este siendo el primer trailer captó mi atención de muchas formas.

El filme, dirigido por Daniel Powell y Elizabeth Rohrbaugh, ya es ganador a Mejor Filme de Ficción en Los Angeles Film Festival —2017— y Mejor Director Emergente en St. Louis International Film Festival —2017—. La película dura hora y media, será estrenada este 9 de febrero en Estados Unidos. Lamentablemente no se conoce las fechas de lanzamiento para el resto del mundo.

No sé si esperar una película dramática, igual que la mayoría de las realizadas con enfoque LGBT+, pero cierto está que tendrá mucha música, altibajos, reflexiones y una que otra lagrima por ahí.

¿Ustedes qué pueden opinar sobre el primer trailer? ¿Qué expectativas tienen del filme?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.