San Valentín es una fecha la cual no todas disfrutan y no solo me refiero a las chicas solteras, si algo tenemos muy claro es que dicha festividad trae un gran despilfarro económico, porque muchas parejas consideran importante tener una cita increíble o un gesto romántico y por poco o mucho, es un gasto.
La expectativa está muy a la alza de la realidad, hay un montón de problemas que puedes atravesar durante este día y por eso te presentamos 5 pasos para ejecutar con éxito tus planes románticos.
Las cosas favoritas de tu chica
Haz una lista, esto no te llevará más de 20 minutos, si ya has pasado mucho tiempo con ella será incluso más fácil poner sus gustos en una pequeña lista. Pon atención a los detalles del día a día, al tomar en cuenta todo esto ella sabrá que te preocupaste por darle algo con significado.
Presupuesto
No estás haciendo una obra pública, sin embargo es bueno saber con cuánto cuentas para realizar tus planes. Si manejas un low-budget prepárale un postre, dale una cajita llena de sus dulces preferidos, llena su habitación de fotografías de ustedes y espérala con una flor en mano… hay muchas ideas lindas y con un gasto mínimo. Cuando no hay problema en gastar, puedes aplicar la clásica, regalo y cena en un lugar bonito; tomar el auto/autobús/avión y hacer un pequeño viaje; seamos honestas, mientras menos presupuesto más imaginación, por eso es mejor equilibrar la balanza.
Anticipación y planeación
El famoso dicho “el mexicano todo lo deja al último” debe ser la antítesis a tu filosofía de San Valentín. ¿Restaurant, hotel? Lo que sea que necesite una reservación, hazlo desde un mes atrás, no eres la única con la idea de pasarla bien, ser gordas y luego echar a volar la pasión.
De ser necesaria la ayuda de más personas para tu regalo perfecto, avísales, no les tomes por sorpresa, déjales saber su función como cupidos. Recuerda, puede ser un día ajetreado, mide los tiempos en el tráfico y la salida del trabajo.
Reacción ante los regalos
Personalmente soy un asco para recibir regalos, siempre pongo cara de confusión y eso puede pasarle a tu chica o a ti. Si no te gusto tu obsequio, sé honesta pero respetuosa y viceversa.
Disfruta la experiencia y sé agradecida
Para bien o para mal, San Valentín se ha festejado por siglos y siglos, a nosotras como enamoradas solo nos queda vivir la fecha, tomarla como una cita de novias o un día completamente especial. Muchas chicas andan por ahí sufriendo por no tener a alguien en estos días, hagamos saber a nuestras novias que las amamos y disfrutamos de estar con ellas.
Los pasos pueden ir en ese orden o no, al terminar este 14 de febrero, aprende de lo vivido y úsalo para el siguiente año, sigue sorprendiéndola y ponle mucho amor a la relación. Cuéntennos ¿Cuáles son sus planes, lesbicanarias? ¿Les emociona la fecha o no?
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.