Hasta parece película de Hollywood pero dos chicas residentes de Texas se sorprendieron la una a la otra proponiéndose matrimonio. Bien dicen por ahí que las lesbicanarias sincronizamos hasta el periodo y estas chicas reafirman el dicho.

Todo comenzó una noche tranquila en casa, tenían una reunión casual entre amigos, jugaban Pictionary, todo eran risas y diversión. Berkley hacía garabatos en forma de parejita en el pizarrón y Tori daba pistas de lo que pasaría, gritaba “matrimonio” o “propuesta” disimuladamente entre todos sus invitados, Berkley había planeado esto 4 meses atrás, pretendió odiar dicho juego solo para ponerse en una rodilla y al sacar el anillo de compromiso, al hacerlo, Tori comienza a reír.

¡La expresión en su rostro es increíble! No podía creer lo que veía. Los asistentes alentaron a Tori a sacar una pequeña caja que contenía otro anillo, ambas tuvieron la misma idea en el mismo momento, sus amigos lo inmortalizaron en video y ayudaron durante todo el plan. Berkley dijo:

Después de 4 largos meses de mantener este secreto resulta que Tori McKynzi Marie Monaco también tenía uno. No puedo esperar a casarme con la mujer de mis sueños. Te amo por siempre cariño.

Después de aplausos, verlas de rodillas y ponerse su respectiva sortija Tori Monaco y Berkley Cade se dieron el ‘sí’ dejándonos con la piel chinita y haciéndonos el día con su romántica propuesta. Ha sido de lo más adorable que hemos visto en mucho tiempo, se vale agarrar unos pañuelos para las lágrimas y disfrutar de este video más de una vez ¡Felicidades! Esperemos las fotos de la boda.

Es imposible no recordar el capítulo de Sense8 donde Nomi le pide matrimonio a Amanita y viceversa, al igual que nuestra pareja lesbicanaria de la vida real, ellas también habían contemplado el compromiso desde antes para unir sus vidas en matrimonio ¡Vaya sorpresa! Tú también podrías tener una propuesta así, solo necesitas buenos amigos, un anillo y el deseo de casarte con tu chica ¿Qué opinan ustedes, lesbicanarias? ¿No lo encuentran hermoso? Les dejamos el video.