ABRAZOS DESDE EL CORAZÓN

Con tus besos me abrazas de la manera más privada.

Con tus manos me abrazas de la manera más profunda.

Con tus pupilas me abrazas de la manera más intensa.

Con tu sonrisa me abrazas de la manera más sonora.

Con tu Corazón me abrazas de la manera más real.

 

BESOS EN VERSO

Eres el poema más completo. Eres el año más repleto. El verano amanece en tus radiantes ojos y destaca ardiente a lo largo del calor de tu piel. Al llegar al Sur de tu cuerpo, florece la Primavera en un mullido y hermoso jardín, perfumado y acogedor, refrescado por un manantial de aguas en las que siempre ansío bucear. El otoño es el tono de tu piel: marrón, terroso, caramelo de miel, como el color de las hojas con el cambio de la estación. Y el invierno no es nada frío, tu larga melena me cobija de las bajas temperaturas hasta que vuelve a brotar el entretiempo. En ti se dan todas las estaciones del año en un mismo momento. Eres mi mejor viento.

 

LO-CURA

Quiero hacerle el Amor a tus pezones mirándote a los ojos. Zurcir a besos la herida de tu Corazón para que en su cicatriz se lea la palabra Pasión. Amarte no con el cuerpo, con el Alma. Abrazarnos y que la lluvia que antes perdía el equilibrio en tus ojos solo resbale desde las nubes. Enlazarnos y que no vuelvas a sufrir de frío ahí dentro, en tu pecho. Y yo abriré bien mis oídos para escuchar con atención cuando tu piel me invite a no seguir el guion. Olvidarnos de tonterías pasadas, vivir nuestro propio cuento de hadas y no desconectar nunca más nuestras miradas soñadas.

Dime qué punto cardinal es tu favorito y yo acomodaré la Luna en su dirección cada noche, para que te acompañe. Nuestra situación no es una locura. Es un canto a la Esperanza, que todo lo cura.