Historicamente Apple es una compañía que siempre ha apoyado al colectivo LGBT. No por nada su Director Ejecutivo, Tim Cook es abiertamente gay, por eso no es sorprendente que sigan siendo inclusivos en sus campañas publicitarias. Pero siempre es bonito volver a verlo y eso es exactamente lo que ha pasado esta semana cuando han lanzado nuevos anuncios para su campaña “Shot on iPhone” en los que incluyen varias parejas lésbicas.

YouTube video

La serie de comerciales se llaman First Dance y nos muestras las capacidades de la cámara del iPhone X utilizándolo para grabar el primer baile de parejas recién casadas en el día de su boda. Y lo cierto es que todos los vídeos son super bonitos. No solo porque estén grabados con la cámara del móvil en cuestión, sino porque la felicidad de dos personas que se demuestran su amor es contagiosa. ¡Terminas viéndolos con una sonrisa!

¿Será por eso que los estudios demuestran que Apple es una de las marcas preferidas de los homosexuales? A mi ya me conocen, soy fan de sus iPhones desde el principio de los tiempos. Si les gustó la música y no les suena de nada, les cuento que la canción se llama «Never Tear Us Apart» de Courtney Barrett, yo sufro porque no he podido encontrar la canción completa en su canal de YouTube, ¡a ver si la suben pronto!.

Pero volviendo al tema que nos atañe, es muy bonito ver como cada vez más compañías son inclusivas en su publicidad, en el último año hemos visto anuncios con parejas lésbicas de empresas tan dispares como Chevrolet, Iberdrola o Magnum. El futuro empieza a verse a colores chicas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.