¿Aún siguen penando porque Orphan Black llegó a su fin y ya no sabemos nada más de Cosima y Delphine? Pues les traigo una buenísima noticia porque nuestra pareja favorita seguirá con su crazy cience en forma de un nuevo cómic ¡totalmente centrado en ellas!

Cophine cómic portada

La historia nos llega gracias a IDW Publishing, la misma compañía que ha ido publicado todas las precuelas, secuelas y «Desviaciones» de Orphan Black en forma de cómics. Como no podía ser de otra manera, el cómic protagonizado por Cophine se llamará Crazy Science y la historia comenzará a contarse exactamente donde lo dejamos al final de la quinta temporada de la serie. Es decir con Delphine viajando por el mundo intentando curar a todos los 247 clones que sabe que existen de Leda.

¿Lo mejor de todo? Pues que nos han prometido que durante su viaje se enamorarán aún más (¿eso es posible?), pero también se encontrarán con que conseguir su sueño de curar todos los clones puede llegar a ser una misión tan complicada que incluso puede terminar con su relación.

La historia se dividirá en 6 números que escribirá Heli Kennedy que también fue la encargada de escribir Orphan Black: Deviatons y el arte será trabajo de Fico Ossio. Y como verán por la siguiente declaración, Kennedy está fascinada con la oportunidad de explorar estos personajes:

Estoy muy emocionada de enviar a Cosima y Delphine por el mundo. Una pareja de científicas super heroínas, salvando clones en lugares increíbles. No puedo pedir mucho más de una historia… No puedo esperar a ahondar en la clase de personas que son las dos, más allá de la ciencia. Como son como pareja y como personas individuales. Su intensa relación amor-trabajo es perfecta para adentrarme y explorar sus sueños, miedos, familias, los esqueletos que guardan en el closet, todas esas cosas interesantes de una relación complicada.

¡Me lo pintan muy bien chicas! Yo creo que irá directo a mi colección de cómics lésbicos. ¿Ustedes también están interesadas? Pues apunten en sus calendarios junio de 2018 que es cuando está previsto que se estrene la serie.

Ah y no se preocupen que ya es un hecho que nuestras sestras favoritas también tendrán algunos cameos, así que hay que estar atentas al momento en el que salga.

Mil gracias a shi_me por el tip.