Las chicas del trío dinámico han vuelto y parece que las cosas no van tan mal como podríamos pensar. Jane está saliendo con el escritor al que besó de forma muy aleatoria —o no—, Sutton está tras ese puesto en el área de moda dentro de Scarlet y Kat está luchando contra sexistas.

Todo parece ir viento en popa con las chicas, todas están encaminándose a lograr cosas increíbles dentro de Scarlet, pero para Kat las cosas no irán nada tranquilas. Después de publicar un tweet culpando a un grupo de personas de ser misóginas, la gente empezó a comentar como si no hubiera un mañana; al principio era algo que le encantaba a Kat, su trabajo estaba siendo fructífero, pero después de unos días, empezó a darse cuenta que la gente no olvidaría así de fácil, al grado de empezar a mandar mensajes de amenazas de violación, cosa que Kat tomo con toda la tranquilidad mientras que Jane y Sutton lo encontraron un tanto perturbador.

Pareciera que no le duró muchas horas a Kat esa alegría, —después de esperar medio capítulo— Kat tuvo un conflicto un tanto grave, ya que uno de los Trolls que estaba atacando su tweet, sacó supuestamente una foto en donde ella salía desnuda y la publicó. Kat estaba entrando a una junta sumamente importante para Scarlet, y ver ese tweet la descontroló. Jaqueline —su jefa— le pidió que se tomara su tiempo para sobrellevar todo y reprogramaría la junta para el día siguiente ¿Irá con Adena a relajarse?

Los días pasan y Kat no parece aliviar la situación, desafortunadamente sale corriendo a los brazos de Jane y Sutton; las cosas empeoran ya que después de la foto que subieron de ella, empezaron a publicar la dirección de su departamento. Ella desesperada le manda un mensaje a Adena, pero es Jaqueline quien la saca de ese hundimiento y le hace ver las cosas de una forma un poco más clara.

Los tweets siguen llegando, pero parece que dejará por la paz el estar defendiéndose, Kat entre tanto odio, logra ver el tweet de una chica que había pasado por lo mismo, eso le dió consuelo y una idea.

A Kat se le ocurrió generar una campaña en donde mujeres que habían sido atacadas por los mismos Trolls hablaban de su experiencia. Eso le dió paz tanto a Kat, como a las demás mujeres. Kat y Emily —La creadora de un programa que le interesaba a Kat— unieron fuerzas y serían equipo en futuros proyectos. A decir verdad pensé que la historia tomaría un rumbo entre Emily y Kat, pero al llegar casi al final del capítulo hubo algo que hizo que me volviera loca.

¿Recuerdan el mensaje que Kat le había enviado a Adena? Pues resulta que Adena lo contestó disculpándose por la tardanza; Adena le preguntaba si todo estaba bien y si ella estaba bien. Kat respondió muy casual diciendo que no pasaba nada; Adena al leer esto le comenta que necesitaba hablar con ella y que tenía que ser en persona. Esto en verdad me hizo querer adelantarme al siguiente capítulo, pero tendré que ser fuerte.

¿Cómo logras lidiar con todas esas amenazas de muerte? Las estoy recibiendo ahorita. Es muy molesto.

Al final Sutton queda satisfecha por su gran desempeño durante la semana, Jane acaba besando al chico guapo de nuevo, pero esta vez con intensiones de no correr; y Kat —que para mí es la más importante— Tiene un tema pendiente a discutir con Adena y eso me hace morir de emoción.

Lamentablemente este episodio se dedicó más a conflictuar a las chicas y regresarlas a su sitio con algo fuera de lo cotidiano para ellas. Espero el próximo capítulo esté repleto de Kat y Adena, para contarles a lujo de detalle lo que pasa.

¿Qué opinan de este capítulo, se lo brincarían o creen que es igual de importante?