No han sido pocas las veces que en Lesbicanarias os hemos hablado de Hayley Kiyoko pero sin duda esta ocasión es especial. Después de muchos años de EP’s la cantante nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de su esperadísimo primer álbum “Expectations” el próximo viernes 30 de marzo. Sabemos que 13 son las canciones que compondrán el disco y que algunas ya son conocidas por el público como Feelings, Sleepover, Curious y Let it be.

Hayley, es una orgullosa bisexual que siempre nos alegra las listas de reproducción con música con toque lésbico.

YouTube video

Es imposible olvidar los vídeos de Feelings, Sleepover, Gravel to Tempo o el mítico Girls like Girls. El último vídeo que nos regaló fue Curious, el que parece ser el primer single oficial del disco.

YouTube video

Kiyoko además de cantante es actriz, modelo, bailarina y compositora aunque los últimos años los ha centrado más en la música. Después de dejar el grupo The Stunners, ha publicado tres EP’s: A Belle to Remember en 2013, This Side of Paradise en 2015 y Citrine en 2016. Precisamente con su EP Citrine se coló en las posiciones más altas de Billboard así como hizo Sold Out en la gira que realizó posteriormente.

Nosotras hemos estado aquí viendo como poco a poco se ha hecho un hueco en el panorama de la música a nivel internacional por lo que nos hace una ilusión inmensa que por fin esta artista nos regale un disco completo. Disco que estoy segura estará plagado de letras que no dejarán indiferente a nadie.

Hayley Kiyoko expectations

Hayley es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, así que os animo a seguirla.

En su web oficial están los enlaces para hacer pre-order del álbum así como para la compra de las entradas para la gira que realizará junto con Panic! At the Disco por Norte América.

Yo ya hice la reserva del mío, a qué esperáis, corred a por él, estoy segura que no os arrepentiréis.