Volvemos al drama que nos tiene al borde de la silla entre el sí y el no que se traen Kat y Adena de The Bold Type. Recapitulemos un poco, Adena y Kat se besan, un día después Adena habla con su novia para terminar las cosas y todo ese drama asusta a Kat, razón por la cual decide no seguir con lo que tenían Adena y ella. Después de reflexionar todo en un evento de ciclismo sale corriendo al departamento de Adena para decirle que está dispuesta a crear algo hermoso con ella; pero Adena le dice que se irá a París a intentarlo con Coco —su ex, ya no ex—.

Empezamos el sexto capítulo viendo como las chicas están en un evento feminista para liberar sus pezones —FREE THE NIPPLE!— en un parque público, Sutton y Kat están muy emocionadas por hacerlo, pero Jane simplemente observó el momento. Kat toma algunas fotos del evento y sube una foto al Instagram de Scarlett para la campaña de cáncer de mama.

Al día siguiente el trío dinámico llega a la oficina como siempre y todas están emocionadas porque será el primer día para Sutton en su nuevo puesto. Kat es llamada a la oficina de Jaqueline; ahí la directora de la revista le dice que no puede subir contenido como el de la foto del evento porque los directivos se enojan. Kat sale enojada pero consiente de que tiene que hacer algo; durante su salida de la oficina de Jaqueline a su escritorio, empieza a mandar mensajes y Jane descubre que son mensajes con Adena, lo cual no suena nada inteligente sabiendo que Adena regresó a París con su novia.

Durante el día en la oficina Kat y Adena seguían enviándose mensajes con todo lo que hacían, hubo un mensaje de Adena que le dió la increíble idea a Kat de tomarle fotos a todos los pezones masculinos que pudiera para hacer su campaña en Twitter.

Dos días después vemos a una Kat devastada porque su campaña no logra acabar con la opinión retrograda de la junta, aunque Jaqueline le da la razón a Jane y estar viendo cada 5 minutos lo que tienen que hacer las chicas es bastante insensible ya que hacerse la prueba es bastante aterrador.

Sutton perdió un collar de 5.000 dólares que había pedido prestado para su jefe y está intentando recuperarlo como sea posible y Jane está aterrada de hacerse la prueba, ya que su mamá falleció de eso.

Seguimos durante el proceso de Jane, al final decide tomar la prueba y resulta que tiene la misma mutación genética que su mamá, pero esta completamente sana, así que todo lo que vendrá después será prevención y cuidado de su salud. Sutton y Kat estuvieron junto a ella desde el momento en que extraen sangre de su brazo, hasta el la obtención de sus resultados.

Al salir de la consulta las 3 van al parque en el cual deciden liberarse las 3 y se quitan las blusas juntas —FREE DE NIPPEL AGAIN—. No supimos más de Adena y Kat, pero presuntamente siguen mandándose mensajes.

¿Creen que su historia haya terminado? La verdad sería triste, pero ya saben, una ya no está segura dentro de las series.