Ser mujer, salir con mujeres e ir nadar contra marea de la sociedad heteronormada parece ser un reto, pero dejando a un lado la salida del clóset la experiencia es muy disfrutable. Si olvidamos un poco las etiquetas, ser lesbiana, bisexual o pansexual da lo mismo pues a la hora de ligue lo importante es la atracción. Así que hoy queremos puntualizar las grandes ventajas de salir con mujeres.

PERÍODO SOLIDARIO

Imagina un día normal con tu chica pueden ir al cine, a comer y todo bien pero olvidaste algo ¡El período! No traes tampon, ni toalla y dejaste la copa menstrual en casa, la única solución es pedirle un aliviane a tu cita y seguro ella tiene algo que pueda auxiliarte para salir victoriosa de la situación.

Aunque no lo parezca ser mujeres y menstruar cada 28 días nos motiva a ser un poquito mejores, más conciliadoras sin importar que las hormonas nos ordenen lo contrario. Entendemos si tenemos ganas de llorar, de reír o reposar todo el día, algo que un chico no logra comprender ¡Punto para las lesbicanarias!

GUARDARROPA EXTRA

Cuando ya tienes la confianza de entrar a su casa y compartir el día a día con la mujer de tu vida será mucho más fácil ‘hacer concha’ como dicen en mi rancho y tomar ropa o accesorios de su clóset, puntos extra si te animaste a vivir con ella. Es mucho mejor cuando tienen un estilo similar para vestir o son de la misma talla ¿Cuántas camisas de cuadros podrás intercambiar? El límite no existe.

EQUIDAD

Este es un punto complicado porque no todas las parejas o citas tienen la misma forma de compartir los gastos, sin embargo salir con mujeres te motiva a ser generosa y dividir la cuenta del restaurante, o repartir las actividades para el cine, ella va a la fila de los dulces y tú en la taquilla. A veces es tanta la amabilidad de la una hacia la otra que hasta abrir la puerta es entretenido porque ambas quieren hacerlo al mismo tiempo y apuesto a más de una le ha pasado.

HACER PIJAMADAS LÉSBICAS ESPACIALES

Podrás dormir en su casa porque si aún no sale del clóset son “amigas” muy “íntimas” y todas sabemos a dónde se dirige esto. guiño guiño

MÁS APRECIACIÓN

Somos más observadoras, si elegiste un outfit ‘matador’ para tener una cita increíble lo apreciará muchísimo. Si llegan a cumplir el mes o el año, el regalo que te dará será maravilloso y te encantará, los detalles importan y las mujeres somos geniales en eso.

MEJORES COMPRAS

Ella puede pasar a verte la ropa en los probadores, además podrán entrar juntas al vestidor por si necesitara ayuda y viceversa, pueden armar una pasarela en el pasillo y decidir juntas si el conjunto se ve bien o no. Es super divertido.

SEXO INCREÍBLE

Lo primero que podemos asegurar es ¡nada de embarazos! No hay que esperar para el siguiente orgasmo, no hay gasto en condones… o sea sexo infinito, fin.

No queremos hacer propaganda pero ser bi o pansexual se disfruta más con una mujer, hay cierta ternura y suavidad que personalmente disfruto mucho, las lesbicanarias deseamos compartir con ustedes estos ancestrales conceptos y esperamos que los tomen en cuenta ¡Qué viva el amor entre mujeres!