¡Vaya tristeza que me cargo lesbicanarias! El último capítulo no fue nada alentador para las que seguimos el romance de Kat y Adena; parece que las cosas se enfriaron de un día para otro y eso me pone un poco triste la verdad. Empecemos viendo…

Inicia el capítulo con Jane haciendo otro experimento para un artículo, abran bien los ojos porque estará un poquito expuesta. Después de la escena pre artículo de Jane, encontramos al trío dinámico caminando mientras platicaban de artículos de sexo y más sexo. Kat recibe un mensaje de Jaqueline pidiéndole que pasara a verla a su oficina cuando llegara y así lo hizo.

Pues tal y como lo sentía lesbicanarias, Kat había sido solicitada por Jaqueline porque una persona dentro de su equipo había cometido un error un tanto garrafal al publicar cosas en twitter y simplemente había llegado a la oficina de su jefa a ser “regañada”.

Sutton intenta entrar al mundo de la moda, Jane está utilizando una app para que tus amigas te encuentren pareja y me pregunto ¿Qué será lo peor que pueda pasar? Pues resulta que Sutton fue a la fiesta de té del grupo de asistentes del mundo de la moda y fue informada que los bocadillos tenían un poco de marihuana; así que ya se imaginarán. Jane cambia a Ryan por el chico nuevo que sus amigas le escogieron. Todo esto pasa el día que el trío dinámico decide reunirse para conocer más a fondo al novio de Sutton, pero sólo Kat llegó.

Después de una hora de retraso, Jane llega corriendo pero un poco borracha después de su cita con el “tío maduro”, Sutton llega dos minutos después que Jane bastante drogada y con más bocadillos en la mano.

Las cosas no pintan nada bien, esa  reunión trajo más problemas que ventajas a la relación de Sutton, Kat al parecer no ha hablado con Adena pero sigo con la esperanza de que las cosas cambien. ¿Dónde estás Adena? ¡Deja a Coco y ya regresa con Kat!

Después de darme cuenta que faltaban 5 minutos para que terminara el episodio, fue cuando perdí toda esperanza de que Kat y Adena aparecieran en el capítulo; al final Sutton terminó con su príncipe azul porque era demasiado arriesgado para ambos, Jane se da cuenta que nunca podrá ser capaz de pedirle a Ryan que sean monógamos porque eso cambiaria su forma de ser y Kat simplemente despidió a la empleada que tenía a su cargo. ¿Por qué las cosas siempre acaban así?

Adena está desaparecida y eso no me está gustando para nada ¡necesito momentos lesbicanarias en la serie! Tengo la convicción de que Kat es un personaje que puede dar mucho más que un momento esporádico de lesbianismo.

¿Qué opinan chicas?