¿Tu pareja será la definitiva?

Vaya que es complicado saber quién será la definitiva; si nos ponemos a pensar, ni casadas se puede estar segura. A lo largo de la vida se nos ha inculcado que los amores repentinos y sin anuncio serán los amores de tu vida, es así que todas cuando conocemos a una chica que nos mueve el mundo, parece ser “la indicada”. Me pongo a reflexionar cuantas veces he creído que había conocido a la indicada, pero meses después, su nombre acaba en la lista de mis ex.

Hablemos del futuro

Dirás que es una ridiculez, que es muy intenso o que tu no eres de las mujeres que piensa en el futuro. ¡Deberías! Tener una conversación sería de cómo tu pareja se ve a futuro y cómo te ves tú a futuro, hará que las cosas se vean mucho más claras. Imagínate llegando a casa, abres la puerta y a lo primero que ves es su sonrisa ¿Eso te emociona?

¿Qué queremos a futuro?

Hablando del futuro te darás cuenta cuáles son sus metas a futuro; tienes que fijarte bien si ambas metas son iguales, están cercanas o de plano no tienen ni un rasgo de conexión. Si resulta ser la primera opción ¡Felicidades! Es posible que el futuro las lleve al altar; si las metas son cercanas, supongo que el tiempo dirá las cosas y si sus metas y las tuyas no son compatibles, pues no diría que estás perdiendo el tiempo —todo en la vida es una enseñanza— pero simplemente no tengas muchas esperanzas.

Cásate conmigo

Deja los «¿Qué pasaría?» De lado

¿Nunca te has encontrado en una situación en la que parece que todo va mal pero, tienes la esperanza de que las cosas mejoren? Lo sé, muchas veces las cosas malas no siempre son eternas pero a mi parecer esperar a que las cosas salgan bien, tampoco es correcto para ti ni para nadie. No te quedes esperando un cambio, porque muchas veces, no existen.

¿Qué pasa si no puedo hacer algo o todo?

Con este párrafo no me quiero referir a peleas de 2 semanas y si no te sientes feliz mandes todo a volar; con esto me refiero a que las peleas no duran meses o años. Si vives en un conflicto constante, digamos que no es la indicada.

 

¿Sueñas con otra chica?

No me refiero a que amar a Gal Gadot sea un pecado —Lo siento mi amor—, pero ya pensar en que tu vida sería más fácil si estuvieras con Fulanita o Perengana, es ahí cuando las cosas son más que claras. El amor no es una constante lucha, el amor fluye. El amor no es fácil, pero no es imposible.

«Si soy honesta conmigo, he estado engañando desde hace tiempo»

Siempre será cómoda la vida con ella

Sea porque te brinda lo necesario para sentirte bien o porque económicamente te es factible; la comodidad no debería ser un factor por el cual quedarte en una relación. Al final esa paciencia y esa comodidad se irán; podrías perder tu esencia en el proceso y empezar a hacer cosas que actualmente ni te imaginas hacer.

Como sea

Todo lo que te he dicho es importante que lo tomes en cuenta si crees que estarás para siempre con tu pareja; pero al final de cuentas, lo importante es que estés bien en el presente. Resuelve lo demás después, pero siempre tienes que ser transparente con tu pareja.