¡Empezamos el resumen de la semana chicas! Ha decir verdad, estoy bastante consternada —y molesta— por el hecho de que la relación de Kat y Adena al parecer la están dejando morir. La verdad no sé que decir al respecto, vamos en el capítulo 8 y sólo ha tenido una mención desde que Adena se fue a Francia.

Empecemos diciendo que el trío dinámico parece iniciar el capítulo con problemas. Kat parece haber sido invadida por chinches en su cama —La verdad no sé si se digan así en todo el mundo…Ya investigué y si son chinches, así que continuemos— y tuvo que irse a casa de Jane y Sutton, cosa que les vino bien a las 3, ya que juntas son más fuertes.

Al día siguiente encontramos a una Sutton contenta porque tendrá la oportunidad de demostrarle a su jefe que puede estar al tanto de las labores importantes y no sólo para llevar café a la oficina. Del lado de Jane, vemos como Jaqueline le dará una misión importante, tan importante que podría salvar a Scarlett de un declive bastante molesto para todos —pero eso ni la misma Jane lo sabe—. Por el lado de Kat vemos la carga más pesada, Jaqueline la manda a llamar a su oficina y justo en el momento que iba a entrar ¡ADENA MARCA!

¿Podrías tirar esto por mí? ¡Gracias!

Kat se encuentra en una decisión complicada —de esas que se toman en segundos— decide no contestar la llamada de Adena y es cuando el balde de agua fría cae sobre ella. Resulta que la revista está perdiendo ventas de forma física, las redes sociales y la revista en línea es lo más fuerte que existe en este momento —¿Ven por qué Lesbicanarias se conserva?— Kat tiene que investigar por qué las chicas prefieren leer en línea, sin contar que tiene que guardar el secreto a todo mundo y con todo mundo me refiero a TODO MUNDO.

Sutton está enterrada en abrigos —Casi de forma literal—, tiene demasiado trabajo y es cuando le llega el rumor de que existirán recortes en la empresa, así que empieza a maquinar todo. Kat en un momento libre que tuvo ¡le regresa la llamada a Adena! —No puedo evitar la emoción lesbicanarias—, empiezan a hablar de sus complicaciones en el trabajo, Adena parece que perdió su inspiración —La dejó en Scarlett— y Kat le cuenta de los recortes que habrá en la empresa; Jane entra interrumpiendo la platica y al despedirse Adena le pregunta que a dónde irá, Kat le cuenta que tendrá una cita y se despide —Me hubiera roto el corazón la verdad—.

Las chicas llegan a la cita en trío —Sí, las 3 salen con 3 amigos que conocen en una app—; antes de que los chicos llegaran, Sutton suelta la bomba y cuenta que existen rumores de que habrá recorte de personal, ella dice no creer nada y Kat simplemente se queda callada, eso a Jane se le hace sospechoso. Sutton y Jane están teniendo citas espantosas así que ingenian una salida para las 3, pero resulta que Kat está pasándola increíble con su cita; Sutton y Jane se van y ella sigue bebiendo con su cita.

La noche sigue y Kat parece estar pasándola muy bien con este chavo —¡No hagan esto por favor!—, empiezan a congeniar bastante bien, tanto que llegó ese momento que tanto temía…¡Se besan! Pero aunque no lo crean Adena se mete… Bueno, no se mete ella físicamente; Adena entra en la mente de Kat de manera circunstancial ya que el violinista que Kat y ella escucharon juntas estaba en el parque tocando; eso generó una satisfacción en Kat con cada nota que tocaba, a Trevor —el fulano— no pareció gustarle y le dice a Kat que mejor fueran a su departamento, cosa que hizo que se molestara y simplemente le dijo que no sentía la conexión. Esto me está emocionando mucho lesbicanarias, Kat y Adena no paran de salir.

Kat regresa a la casa de Jane y Sutton, acostada en el sillón le entró esa ansiedad por hablar con Adena, así que le marcó por videollamada y le contó que su cita fue un desastre y que había visto a su violinista en el parque; Adena se emocionó, incluso más cuando Kat le dijo que la hizo recordarla muchísimo. Durante la conversación regresó el tema de los recortes en la oficina y Jane escuchó la conversación; al principio se creería que Jane estaba molesta con Kat, pero resulta que entendió las advertencias que estaba recibiendo y puso manos a la obra.

Pues la histeria va subiendo de tono, al parecer Jane sí estaba molesta con Kat al grado de reclamarle el por qué no decía nada; Kat le contó lo que en realidad sabía, Kat estaba libre de angustias porque su trabajo está más que asegurado, pero se sentía terriblemente mal porque sus amigas podían perder el suyo y no tenía cuarto para azotar una puerta, porque seguía infestado de chinches. Eso hizo que Jane se sintiera mal por el reclamo, así que le prestó su puerta para que pudiera azotarla.

Me hizo extrañarte

Sutton tomó el momento de su vida, la chica que estaba a cargo de la sesión de fotos simplemente no pudo con la presión y salió corriendo del estudio; Sutton tomó las riendas de la situación y se empezó a comportar como la Diosa que es. Kat parece estar en un gran dilema, está loca por Adena, pero está consiente de que ella está en Francia viviendo con su novia.

¡Típico! Sutton sufrió de un robo de creatividad y responsabilidad por parte de su “jefa” —Tonta al mando— haciendo creer a Jaqueline que ella había sido la responsable del éxito de la sesión de fotos. Kat no tolera la incertidumbre y le marca a Adena para preguntarle si las cosas iban bien con Coco —su novia— Adena le comenta que no va nada bien, Kat le contesta que si le quitaran el trabajo y tuviera que moverse, compraría un boleto a París; pero desafortunadamente ella tiene su plaza asegurada, así que nunca existirá ese momento. Jane queda deslumbrada con la entrevista en otra revista, pero algo no tiene la capacidad de ser tan perfecto.

En un ambiente de crisis, todo mundo está expectante. Sutton es llamada a la oficina de Jaqueline, el trío dinámico pensó que ya no estaría más en Scarlett, pero resulta que el grandioso fotógrafo de la sesión que hizo Sutton, le contó a Jaqueline lo increíble que fue trabajar con Sutton, es ahí cuando Jaqueline le dice que nunca deje que alguien más le robe el crédito de su trabajo.

Gracias

¡Buenas noticias para Kat! Su departamento tendrá mayor inversión, así que tendrá más responsabilidades pero con mejor personal; eso no es todo, al salir de la oficina, Adena le marca para filosofar un poco con ella, le dice que se quedó pensando mucho en lo que Kat había dicho de tomar un avión a París, Kat la freno diciendo que no era la persona valiente que tomaría un avión a Francia; Kat le dice que no necesita serlo, porque ella podía tomar un avión de regreso a Nueva York. ¡ADENA REGRESARÁ A NUEVA YORK!

En el caso de Jane las cosas están tranquilas, pasó la semana y no ha perdido el trabajo, su articulo fue el más leído de la semana y las cosas con sus amigas parecen estar bastante fortalecidas; hasta que la revista Incite le marca para decirle que el puesto es de ella.

Así es como acaba el capítulo 8, episodio que me hizo recobrar el amor por la serie; debo de admitir que estaba sintiendo enojo por el hecho de que no salía nada de Kat y Adena, pero este regreso huele a que será épico.

¿Les gustó el capítulo de hoy?