¿Hay alguien ahí? un cómic lésbico que tienes que leer

¿Hay alguien aquí? cómic lésbico

No hay nada que me de más alegría que recomendarles un nuevo cómic lésbico para su colección y más aún cuando es de producción nacional. Así que preparen esos ojos para echarse una maratón de lectura porque después de leer la primera tira de ¿Hay alguien ahí? no van a poder parar.

¿De qué se trata ¿Hay alguien ahí?

Pues de las cosas cotidianas de la vida de una lesbiana. No te esperes ver superheroínas, detectives o alienígenas. Más bien problemas del día a día lesbicanario como no encontrar una chica lesbiana a 7 kilómetros a la redonda, sufrir porque aunque las encuentres no tienes ideas de como ligar o del miedo a quedarse sola. Todo con un punto de humor que te hará pasar momentos super divertidos a la ves que decir: «Pues sí, a mí me ha pasado eso».

https://hayalguienahicomic.tumblr.com/post/161274871886/estudios-estadísticos

Eso es lo que más me gusta sobre las tiras de Yupiyeyo, el seudónimo con el que se conoce en las redes a la autora. Que como todas las caricaturas, me hace sentir mis experiencias reflejadas en sus tiras de manera exagerada. Y ¿quién mejor que ella para definir sus tiras y el libro que las recopila y que esta a punto de publicar?

¿Hay alguien ahí? es un cómic sobre mi experiencia como lesbiana con el amor y el sexo. Es un cómic lgtb en clave de humor que intenta reirse de las situaciones menos agradables, cuando quieres ligar y no sabes muy bien como, porque te has pasado todo el período de ensayo y error (adolescencia) cagada de miedo, sin ni siquiera pensar en intentarlo. Son historias cortas que reflejan momentos cotidianos o ocurrencias esperpénticas, inspiradas en mis vivencias, en situaciones que han padecido mis amigos o en peripecias totalmente inventadas, pero potencialmente reales.

¿Hay alguien ahí? Unicornio

María Álvarez Horta es el verdadero nombre de esta autora gallega que les aseguro les sacará más de una sonrisa si deciden seguir su trabajo en su tumblr o Facebook oficiales. Además están en un excelente momento para empezar porque para celebrar que hoy es día de la visibilidad lésbica estrenará el segundo volumen de la serie. ¡Así que no solo te pones al día con el primero sino que ya de paso te enganchas al segundo!

¡Échenle un ojo a su trabajo! Les aseguro que no se van a arrepentir. ¡Y si pueden compren su fanzine! Que la edición es limitada y si no se ponen buzas se quedan sin nada.