Evan Rachel Wood no tiene tiempo para patéticos tipos misóginos. Pero sí para ponerlos en su sitio cuando hacen comentarios asquerosos como los que resurgieron de DJ Khaled, donde el sujeto dice que hay reglas diferentes para hombres y mujeres cuando se trata de sexo oral.

Ya van viendo por donde vienen los comentarios, lo sé. Son tan tristemente predecibles. El pasado 4 de mayo se hizo viral una antigua entrevista en la que Khaled habla sobre sexo, por alguna razón, y sus comentarios son tan despreciables que el rechazo en las redes no tardó en llegarle. Incluyendo algunos famosos, como la guapa actriz bisexual.

La polémica

La mujer debe alabar al hombre, al rey. Si le cumples a tu mujer, pienso que ella debería alabarte. El hombre también debe alabar a su reina, claro, pero mi idea de eso es “¿Te gustó la cena?, ¿te gusta la casa en la que vives?, ¿te gusta toda tu ropa? Estoy cuidando de tu familia, estoy trabajando.”

Sólo quiero dejar claro que el tipo que dice todo esto es este sujeto:

Yo no entiendo bien cómo se puede interpretar como algo muy de machote eso de no sentir placer al complacer sexualmente a una mujer. No tiene mucho sentido. En mi tierra se diría que el pobre Khaled es “mala cama”, un “mal polvo”. Vamos que no es bueno en el sexo, y para compensar actúa como actúa.

También tenemos que considerar la tendencia actual de fama instantánea. La manera más fácil es hacer algo tremendamente estúpido o controversial, para crear mucho ruido en las redes y de pronto alguien de quien nadie hablaba está en todos los titulares.

La respuesta

Obviamente un comentario como el de arriba no podía ser recibido de otra forma que con rechazo rotundo. Por supuesto no faltan los otros tristes miembros del grupito de acomplejados. Pero fue abrumadoramente rechazado.

Entre las personas que hicieron públicas sus críticas está la actriz y cantante abiertamente bisexual, Evan Rachel Wood. La protagonista de la exitosa serie de HBO, Westworld, no dudó en dejarle claro a Khaled lo patético que sonaba después de hacer este comentario:

Las reglas son diferentes para los hombres. Tienen que entender, somos reyes. Puede que hayan cosas que ustedes [las mujeres] no quieran hacer, pero tienen que hacerlo. Yo no puedo hacer lo que ustedes quieren que haga. No puedo.

No sabes lo que te estás perdiendo. Te lo dice alguien que se enorgullece y disfruta profundamente de dar placer oral a las chicas. Deberías madurar.

Nadie debería hacer algo que no quiere hacer, pero si tu negativa está basada en una propaganda sexista anticuada, quizá deberías volver a pensar tu postura porque podrías estar perdiéndote algo genial.

Esa es otra parte de la infame entrevista que Khaled ofreció en un programa de radio llamado The Breakfast Club. Pero Wood no fue la única celebridad con buenas respuestas al sexismo del DJ. Smash Mouth (sí, la banda de la música de Shrek), Dwayne “The Rock” Johnson, la comediante Whitney Cummings y el comediante Bill Eichner también lanzaron algunas joyas:

Un rey que no lo hace, no es rey en absoluto.

Ya sé que todo el mundo está molesto con los comentarios de DJ Khaled sobre el sexo oral que no le da a su esposa, pero siento que eso no está ni cerca de ser la mayor decepción que su esposa tiene respecto a tener sexo con él. Me baso en las veces que lo he visto en un jacuzzi.

Enviando oraciones y pensamientos a la vagina de la esposa de DJ Khaled.

Todavía estoy intentando entender por qué les sorprende que el sexo con DJ Khaled no sea ideal.

Mi esposa ha estado maldiciendo en susurros y sospecho que se debe a lo realmente molesta que está de tener el mínimo conocimiento sobre la vida sexual de DJ Khaled.

*Aclara la garganta* Como hombre, me siento tremendamente orgulloso en ser excelente en todas las actividades sexuales. Esto puede ser demasiada información… Así que me retiraré tranquilamente de esta conversación.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.