Hearts Beat Loud nos trae amor lesbicanario y aceptación

¿Música, familia y amor lésbico? ¡Sí, por favor! El film ‘Hearts beat loud’ viene a entregar un rato agradable, buen humor y una bonita historia de amor entre dos chicas. Frank Fisher (Nick Offerman) es el dueño de una pequeña tienda de música y vive con su hija Sam (Kiersey Clemons), ella es una chica que parece relajada y está por irse a UCLA a estudiar medicina.

Desafortunadamente Frank sabe que su negocio está por quebrar y se le complica muchísimo enviar a su hija a la universidad, la educación es costosa. Además Marianne (Blythe Danner), madre de Frank, se ha convertido en una anciana difícil y no sabe qué hacer con su comportamiento. Él tiene que dejar que las cosas se acomoden, su vida amorosa, su negocio y el futuro de su hija son inciertos, crió a Sam por su cuenta y en ocasiones extraña demasiado a su esposa, ambos tenían un grupo juntos y vive con la nostalgia de los buenos tiempos.

Sam por su parte está entusiasmada por cumplir sus sueños pero también tiene que dejar un gran amor atrás y es donde viene el toque lésbico, Rose (Sasha Lane) es una estudiante de arte, rebelde y tiene buena vibra, se ven enamoradas, jóvenes… no sé, lo tienen todo y están en una etapa muy bella para su relación.

Hearts Beat Loud

Si algo hemos visto en las películas lesbicanarias es el típico argumento dramático donde una de las dos no es aceptada por su familia o simplemente se siente incómoda con la idea de ser diferente pero en ‘Hearts beat loud’ no es así, durante el desarrollo veremos el interés de su padre por su vida amorosa y con eso la aceptación.

La dinámica familiar es genial, ambos están interesados en la música y eso los hace tener una noche de improvisación solo por el gusto de convivir, Sam tiene grandes ideas y deja a Frank muy impresionado y contento su talento. De ahí en adelante todo se vuelve musical y con un tinte mágico, el papá orgulloso sube la canción Hearts beat loud a Spotify sin saber el éxito de su nueva banda ‘We’re not a band’.

La familia de dos ahora deberá enfrentar la realidad que viene acompañada de una cuenta bancaria vacía, un futuro prometedor en la música y algunas desilusiones. Nuestros protagonistas crean una atmósfera y humor agradables, el filme resulta ser un alivio para el alma, el director Brett Haley ha retratado muy bien la cotidianeidad y la ha mezclado con un soundtrack original de Keegan DeWitt. ‘Hearts beat loud’ tuvo su estreno en el Festival de Sundance y ya esperamos verla en cines durante el verano. Por supuesto les compartimos el trailer y esperamos sus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.