Salto Sin Red: una serie web a la que echarle ojo

No es novedad esto de compartirles canales de youtube, pero vaya que este en especifico será una joya para muchas de ustedes. Hoy les hablaré de Salto Sin Red, una serie que a decir verdad me fastidió en su intro, pero logró captarme, cayendo fulminada ante su producción.

¿Qué pasa cuando un youtuber apaga la cámara? Esa es la pregunta con la que se describe Salto Sin Red, de eso va la webserie; un chico que era actor en su infancia, genera un canal de youtube creyendo que todos caerían a sus pies como años atrás; es tanta su arrogancia que estuve a dos minutos de cerrar la computadora y ver Harry Potter, pero les recomiendo que se queden y la terminen.

La serie se enfoca en la absurda e intolerable vida de Alex, vemos cómo cuenta su vida a youtube creyendo que así la vive, pero su realidad es otra. Cree que tiene a la novia perfecta —Mónica—, que tiene muchos seguidores —50 seguidores— y que él es todo perfección —cosa que no—.

Esa arrogancia genera que la vida de Alex de vueltas inesperadas y que su “vida perfecta” se termine por culpa de todos, menos la suya. Durante los cambios en su vida vemos como Mónica —novia de Alex— termina con él y encuentra un camino diferente. Hugo, —mejor amigo de Alex— es psicólogo y poliamoroso, siempre está salvando a Alex pero esta vez, cruzó el límite.

En efecto, la vida de Alex no es tan perfecto como él pensaba, pero a pesar de que toda la trama se fundamente en su espantosa vida, podemos ver diferentes líneas en su entorno. Mónica por cosas que podemos ver al inicio de la serie, termina con Alex y es aquí donde amaran la situación lesbicanarias. Mónica se da cuenta que está enamorada de un chica.

No les quiero hacer spoilers, así que ahora platicaré cómo me hizo sentir esta situación. Mónica desde que inició la serie captó mi atención por alguna razón, conforme pasaba la historia me di cuenta que su amiga Aura a parte de ser Potterhead, es también lesbiana y está enamorada de Mónica.

La verdad es que tienen que verla para que me entiendan y pues para que descubran qué será de ellas. Lo único que les diré es que verán esto…

Espero disfruten la serie como yo, la verdad es que no dura mucho y se les irá en menos de hora y media la serie completa, pero no se pongan tristes, están en proceso de grabación de la segunda temporada, esperemos no tarde mucho.

Regalen amor en sus redes sociales y digan que van de parte de Lesbicanarias.

Instagram: @saltosinred Facebook: @saltosinredgranada Twitter: @saltosinred_

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.