De mi enamórate por Helen Ochoa – Música con toque lésbico

De Mí Enamórate por Helen Ochoa

La semana pasada en música con toque lésbico nos tocó escuchar a Safree con Vivir Sin Ti, una canción que trata de la dicotomía de querer estar con una persona que te hace mal y le dependencia que eso implica. Vamos, que nos tocó ir por la parte baja de la montaña rusa de los sentimientos. Pero como siempre, luego de la caía uno vuelve a levantarse, así que hoy toca algo más ameno y sobre volver a creer en el amor.

La canción de esta semana es un clásico que seguramente muchas chicas mexicanas conocerán. Se llama De Mi Enamórate y hoy vamos a escuchar la versión de Helen Ochoa que le ha puesto ese toque de banda y música norteña a la original de Daniela Romo. Esta es una canción que querrás tener en tu reproductor para decirle a esa chica que quieres tanto que el día en que te dé una oportunidad se lo vas a entregar absolutamente todo y más. Es solo cuestión de que te abra un huequito en su vida para que puedas demostrárselo.

Yo no sé si es porque he crecido escuchándola en la radio, pero me encanta la canción y a mí me ha sorprendido que Helen Ochoa haya optado por recrear un romance lésbico en el vídeo, sobre todo porque los fans del género de música que ella interpreta generalmente son más conservadores. Esto fue lo que comentó la cantante cuando lanzó el vídeo:

Fue un reto enorme para mí en cuanto a la actuación. Es el vídeo que me ha traído más felicidad y tormentas a la vez. Créanme que todo es por amor a este arte, la música, pero sobre todo para aquellos que tienen aún temor de ser ELLOS mismos… YOU are not alone! ¡Estoy con ustedes!! Los adoro Hearts, ¡gracias por comprenderme y por apoyar mis locuras!… ¡¡Vivan la vida que ustedes QUIERAN vivir!! Sin medidas, prejuicios, y ¡¡sin permiso!! ¡¡Ustedes MANDAN!!

Así que ya saben chicas ¡a cantar se ha dicho que además es un clásico! Como siempre les dejo la letra para que puedan darlo todo en el karaoke lesbicanario.

De mi enamórate por Helen Ochoa

Para realizar
mi sueño que haré
por donde empezar,
como realizare…

Tú tan lejano amor,
lo único que sé
es que ya no se quien soy,
de donde vengo y voy

Desde que te vi,
mi identidad perdí
en mi cabeza estás
solo tu y nadie más

Y me duele al pensar,
que nunca mío serás,
de mi enamórate

Mira que
el día que de mi,
te enamores yo

voy a ser feliz
y con puro amor
te protegeré
y será un honor
dedicarme a ti,
eso quiera dios.

El día que de mi
te enamores tú
voy a ver por fin
de una vez la luz.
Y me desharé
de esta soledad
de la esclavitud,
ese día que

Tú de mi amor te enamores tú,
veré por fin de una vez la luz
de mi enamórate.

¡Mil gracias a Bory por haberme pasado el tip!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.