Salir del clóset es un reto que no siempre estamos dispuestas a enfrentar, las más ‘maduritas’ tardamos un poco más en decirlo ante nuestras familias y amigos, pero son las mujeres jóvenes quienes están haciendo la diferencia actualmente y este es el caso de Kassie, una chica de Fairfield Conneticutt que cumplirá el sueño de ir a su graduación con otra afortunada chica, la ‘promposal’ o bien propuesta para su novia Nia corre por cortesía de Hayley Kiyoko.

Bajo una convocatoria en Twitter podías ser la persona elegida para obtener una invitación personalizada, para conseguirlo debías escribir el porqué deberías ser tú la ganadora. Nada más romántico recibir una ‘promposal’ de la cantante de ‘Girls like girls’.

Si eres lesbicanaria seguro sabes de la existencia Hayley, la has escuchado o la conoces como ‘lesbian Jesus’, además de guapa y talentosa ha sido una gran representación lesbicanaria en los medios y tenerla como icono LGBTI ha sido muy importante para nosotras. «La música de Hayley nos muestra que ser una mujer que le gustan las mujeres está bien, y debería ser algo normal y común”, menciona Kassie.

Al igual que ella, Nia ha tenido algunos problemas al salir del armario y ella pensaba que asistirían a una junta sobre la alianza LGBTI de su escuela pero al entrar a una sala vacía todo cambio. En la carta de Kassie se explicaba que para ella y su novia Nia sería la primera graduación como parejita lésbica, además que durante su primera pijamada ellas vieron el vídeo de Haley, ‘Curious’ y fue una cita muy especial.

Hayley se sintió conmovida por la historia de ambas y dijo “Nia, tú eres muy valiosa para nosotras ¿Irías a la graduación con Kassie? Para ella eres su mundo” ¿Quién le dice que no a eso? Nadie. Obvio Nia dijo ‘sí’ y ahora podrá vestirse como quiere y asistir con su gran amor al baile.

Ese amor juvenil es tan bonito que el video nos hace lanzar un suspiro enamorado, el romance que se vive en las graduaciones es una gran experiencia para Kassie y Nia, seguramente vivirán una noche inolvidable. ¿Qué opinan ustedes de Hayley? ¿Se lució con su invitación? ¡A nosotras nos encantó!

YouTube video