¿Qué pasaría si te convirtieras en protagonista involuntaria de un reality show online?

Es así como inicia la descripción de una web serie un tanto peculiar; como saben, me encanta reseñar series, canales de YouTube, proyectos que están geniales pero, hoy les presentaré un proyecto que tiene pies y cabeza, pero no ha tenido la oportunidad de ser proyectada en nuestras pantallas.

La serie se basa en una chica llamada Triana y se preguntarán ¿Quién es Triana?

Triana es una chica que aspira ser una actriz; como toda actriz, ha llegado a la gran ciudad en busca de oportunidades grandes que le permitan ser muy reconocida. En la ciudad, Triana sólo tiene una conocida, ella es Ágata. Ágata le cede a Triana un piso completamente gratis, pero vacío y aunque no lo crean, este gesto no viene del corazón puro de esta señora, al contrario, es la forma en la que Ágata logrará transmitir las 24 hrs. del día a Triana y a un conjunto de personas que se volverán importantes en su vida.

Dirán ¡Que guay! O ¡Que chido! pero la verdad es que Triana no tiene idea de que será grabada las 24 horas y será compartida en internet. Al final Triana se enfrentará a un auténtico dilema y, decida lo que decida, nada saldrá como ella espera.

Se preguntarán ¿por qué demonios nos importa esta serie?

Nos importa porque uno de los puntos importantes dentro de la descripción de la serie es que quieren normalizar la identidad de género, eso nos dice que probablemente tengamos personajes o situaciones LGBT+ dentro de esta serie que pinta para algo realmente interesante.

LIKE TRIANA es una serie que toma como referencia la sociedad joven actual y se nutre principalmente de sus gustos, hábitos, preocupaciones y motivaciones. La serie pretende ser un reflejo de estos nuevos hábitos de vida y hacer una reflexión acerca de las tendencias actuales y del uso de las redes sociales.

Es una serie que desde los cimientos está llena de comprensión, ganas de comunicar la realidad de la vida juvenil, un sustento sólido y muchísima comedia. Sin duda es una serie que todas tendremos que ver en su momento ¿Por qué digo en su momento? Pues como comentaba antes, esta serie aun no ve la luz del día, porque continúa recaudando fondos para realizar la primera temporada, siendo 10 capítulos los que se tienen que realizar.

La verdad es un proyecto que viene con una explicación a detalle de todo lo que lograrían con tu apoyo y motivación. Es un proyecto que parece ser un concepto diferente a lo que hemos visto, me motiva mucho darme cuenta que desde el trabajo de la casa productora se ve el entendimiento que se necesita para producciones dirigidas a jóvenes y con temas tan complejos como las que actualmente se viven.

Si el proyecto logró llamar su atención, las invito a darse una vuelta por su página de Goteo, para que puedan encontrar la forma de apoyar este interesante proyecto.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.