No sé dibujar

No sé dibujar, pero puedo crear el más bello paisaje en tu espalda a besos. Un panorama trazado a base de todos los Orgasmos que te debo. Orgasmos que llevan tu nombre tatuado y explotan con más pasión cuando los bebo al Amanecer. Todos esos que por las mañanas rasguñan mi garganta, deseando volverte a ver. Esos que me patean la mente, provocándome tensión sin compasión. Esos que quieren correr acoplados a tu piel hasta que te duermas al compás de mis latidos y yo al de tus sueños.

No sé dibujar, pero puedo recitarte el más bello poema a besos.

 

¿Sabes qué es el blanco?

Recuerda que la lluvia no es un llanto, sino magia. El Cielo guarda su propio encanto, que el ser humano siempre ansía conocer. La forma que tiene el firmamento de revelarnos sus secretos es a través del clima. Nos muestra su lluvia, su tormenta, el calor de su Sol, el abrazo de su Luna… todo lo que ayuda a que las flores crezcan.

A ti te asusta el Invierno pero, ¿sabes qué es el blanco? ¿El blanco invernal? A cada estación parece que se le asocia un color. Yo diría que rosa para la Primavera, amarillo para el Verano, marrón para el Otoño y blanco para el Invierno. ¿Sabes qué es el blanco…?

El blanco son todos los colores. Todos. Al igual que el negro, que es su antónimo, es la ausencia de ellos. El blanco significa el comienzo. Es como un círculo. El inicio de todo. El principio hasta del génesis, para que la Primavera resurja con todo su poder, sus tonos y sus olores. Para eso necesita la llegada del Invierno, para que la cubra y ayude a renacer con fuerza. Eso es el blanco.

Por eso hace frío. Por eso el Sol parece que no está. Por eso parece que es soledad, pero no es así.  Simplemente la Primavera se está preparando para nacer de nuevo. Necesita tiempo para ello.

No tengas miedo. Ya has sufrido bastante. No te mereces enfermar de Invierno, así que te lo voy a arrebatar; te mereces vivir dos Primaveras en un mismo año, así que te las voy a regalar, para que las puedas disfrutar. Y si me lo permites, conmigo de la mano, para que nuestros sueños los volvamos realidad.

 

Un beso al Cielo

Eres como un Mantra sagrado que se asemeja a una manta colorida y mullida, tejida para el invierno; más que taparte con ella, prefieres abrazarla. Eres un puñado de cositas lindas que surgen a la Vida a través de tu mirada, regadas con tus lágrimas, amaneciendo por sí solas.

La conclusión que saco al contemplarte es que, aunque el Cielo se apague para siempre, siempre me iluminará la media Luna de tus labios. Labios como los míos, que cada noche envuelven un beso y se lo entregan al firmamento, para que los vientos Sureños y la más brillante de las estrellas te lo hagan llegar a la velocidad de la luz.