¡Ojito al dato porque ya tenemos fecha para el estreno de la sexta temporada de Orange Is The New Black. Preparen los ojos para una nueva maratón de la serie porque Netflix acaba de anunciar que la nueva temporada se estrenará el próximo 27 de julio.

Se ha hecho esperar la verdad, de hecho tardaremos más de un año en tenerla de nuevo con nosotras porque la quinta temporada se estrenó por allá del 9 de junio del año pasado. Sea como sea ¡que ganas tenemos de tenerlas de vuelta! Eso sí, a saber que nos encontremos a su regreso porque la sexta temporada nos dejó a todas con un trauma existencial porque terminó muy malamente para el futuro de nuestras prisioneras favoritas.

De momento no se han prodigado con los detalles, pero ya sabemos que a Netflix le gusta irnos soltando cositas poquito a poquito, suave suavecito así que estén atentas a las próximas semanas que seguramente tendremos muchas más cosas que contarles. Eso sí, ya el pequeñísimo teaser que nos han lanzado nos cuenta la primera pista porque recordemos que «Max» es la prisión de máxima seguridad. Así que nos han indicado que las presas de Lichfield pueden terminar ahí, donde las presas más peligrosas dan con sus huesitos. ¿Será que vemos a alguna conocida de regreso?