Me encanta este mes lesbicanarias, vemos mucho color, mucho orgullo y sobre todo, muchas lesbicanarias; pero debo admitir que no hay nada que me emocione más que los artistas dando su opinión acerca de la comunidad LGBT+. Este es el caso de Bella Thorne y Tana Mongeau; ellas no sólo declararon su amor vía Twitter y Youtube con un mensaje de amor o una carta inspiradora, ellas se fueron a lo grande.

https://www.instagram.com/p/BkBN1yuArHL/?taken-by=bellathorne

https://www.instagram.com/p/Bj53R6eF3vE/?taken-by=tanamongeau

Estas son las fotos en las que vemos a Tana Mongeau y a Bella Thorne en Maui abrazándose, siendo felices y besándose como si estuvieran en una película romántica de esas que tanto nos gustan. La fotografía fue tomada por Hunter Moreno y pareciera que las chicas estaban viviendo su momento en Hawaii, se ven hermosamente felices y sin preocupaciones en la vida.

Nadie nos quita la felicidad de ver fotos tan encantadoras y ver realizada nuestra antigua esperanza de que cumpliera lo que hace unos años dijo en una entrevista; ella decía que le gustaría tener una relación bonita y estable con alguna mujer para descubrir esas emociones; y vaya que lo cumple con Tana. Hace tiempo confesó a Harper’s Bazaar que ha tenido sus aventuras con chicas y que le encanta besar mujeres. La verdad estoy muy emocionada de que ambas puedan incursionar en esta hermosa faceta y ojalá sigan descubriendo muchas cosas hermosas sobre si mismas.

No sé ustedes pero, no tienen una idea lo mucho que disfruto ver mis redes sociales llenas de color, de alegría, de orgullo y lleno de gente que a pesar de no formar parte de la comunidad LGBT+, apoya incondicionalmente a la causa y genera ruido positivo para nosotros. El orgullo que la gente porta cada vez con más entusiasmo genera que siga buscando ese estado de igualdad para todos y todas.

Ustedes ¿qué opinan, se ven hermosas? ¿Cómo celebran ustedes el mes del orgullo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.