¡Hola lesbicanarias! Bienvenidas a otro resumen de Killing Eve. Empezamos con Eve haciendo una descripción detallada de Villanelle y cuándo digo detallada lo digo en serio:

“Tiene el pelo rubio, color miel, lo llevaba recogido. Delgada. Tendría 25 o 26 años. Tenía rasgos delicados. Los ojos como los de un felino, muy abiertos y alertas. Sus labios eran gruesos. Tiene el cuello largo, pómulos marcados. Su piel es lisa y brillante. Con la mirada perdida, directa y escalofriante. Está totalmente concentrada y es casi totalmente inaccesible”

Bill nos representa

Todo esto para poder hacer un retrato hablado pero el dibujante solo quiere saber si tiene la cara cuadrada u ovalada. Eve, girl te emocionaste un poco.

Ahora estamos en Berlín. Vemos a un señor que parece ser un ejecutivo entrar a la clínica privada Hot Medica  que se especializa en hacer procedimientos quirúrgicos por diversión y placer de los pacientes. Bueno, cada quién tiene sus gustos.

Allí, la recepcionista le explica que la enfermera que lo atiende normalmente ha sido sustituida por causas de fuerza mayor aunque  le asegura que seguirá teniendo un trato especial por su cumpleaños.Por cierto, “desayuno” es la palabra de seguridad. La palabra de seguridad siempre es muy importante. Cuénteme si tienen una en los comentarios.

Ya en el quirófano descubrimos que Villanelle es la nueva enfermera y empieza a dar órdenes desde el minuto uno.

Entre material que parece sacado de las películas de Saw vemos como usa unas pinzas para infligir dolor en los testículos del pobre tipo, que aunque al principio parece disfrutarlo pronto grita la palabra de seguridad.Villanelle también está disfrutando todo esto e ignora sus súplicas. Termina con él abriendo a todo el gas de la anestesia y mientras lo ve a los ojos y admira cómo muere lentamente.

En Londres Eve y Bill hablan sobre el la última víctima de Villanelle en París (la señora del perfume) mientras van de camino a la oficina. Por cierto que Bill lleva a su pequeño hijo al trabajo ya que no había otra opción.

Ya en la oficina y con todo el equipo presente Carolyn les informa que hay una víctima más; Zhan Wu un coronel chino asesinado en  Berlín y dedicado al ciberterrorismo. Eve está muy tranquila hasta que le informan que el nombre que usaron para hacerse pasar como la enfermera en recepción es el suyo; Eve Polastri.

Shook

Obviamente todos están preocupados por lo que la asesina sabe y temen por la seguridad de Eve, pero a ella le preocupa más que la echen del equipo.Prioridades.Carolyn le dice que lo que decida hacer es su responsabilidad y que no la puede echar de un equipo que no existe.

Mientras Villanelle observa la escena del crimen desde muy cerca con este outfit que tengo que decir también es de mis favoritos. Mi avatar lo confirma.

Nuestra agente decide ir a Berlín le pide a Bill que la acompañe ya que necesitara de sus contactos y experiencia. Bill no quiere ir y jugando le dice a su bebé que seguro se muere. WTF El bebé no entiende nada pero aun así es tétrico que se lo diga.

Villanelle por su parte está con una mujer que encaja en el tipo de mujer que sabemos le gusta. Están en su cuarto de hotel y la mujer le explica que nunca ha hecho nada así a lo que nuestra chica contesta que ella tampoco. Cuántas mentira de verás.

Villanelle quiere jugar un poco y le dice que desde ese momento le llamará EVE porque tiene una fantasía biblica. Qué casi escupí todo. Es gracioso cómo hay gente (la mayoría heteros) que ve esto y no se entera que villaneve va en serio. WHAT!

 

Despues de pedirle que se quede con la ropa puesta inicia un juego de escondidas. Vaya que está recreando todo.Eve, lo que te espera querida.

Mientras, Eve está en su casa preparando la maleta para partir a Berlín y  Niko le dice que etiquete la maleta porque ya perdió una y no quiere que pierda otra.Poner tus datos en una maleta no se me hace una gran idea pero bueno.

Nuestros agentes llegan a Berlín y en auto platican sobre porqué los chinos lo mandaron a matar y quién investiga el caso. Bill se pregunta porqué la asesina usó el nombre de su compañera.

Por fin llegan a su destino y Villanelle ha estado sentada en la calle de en frente  esperando este momento. Parece que lo hizo con la intención de llevarlos hasta allá.

Observa de cerca su encuentro con Weber, un antiguo amigo de Bill y los ve meterse en el edificio.Weber comenta con nuestros agentes los detalles del caso y le dice a Eve que debe hablar con un hombre de nombre Jin para obtener más información y le da su correo.

Resulta que Kenny cómo el hacker experto que es puede obtener la ubicación exacta del propietario y se la manda a Eve en un abrir y cerrar de ojos. El gran hermano oigan, qué miedo.

Por tanta plática se distraen y alguien roba la maleta de Eve. Que ya sabemos quién es obviamente.

Ahora vemos a la rubia revisando el equipaje de Eve y elige una bufanda verde para vestir.En ese momento llega Konstantin y le informa que Eve está ahí investigando. Villanelle se hace la que no sabe nada y Konstantin le pide que la investigué extraoficialmente. Konstantin es el que de verdad  no se entera de nada.

 

Luego llega la mujer con la que la vimos antes dispuesta a jugar un rato más con  esto de los roles pero ahora con la ropa de Eve.

En lo que parece ser un bar Bill y Eve encuentran a Jin, El hombre chino que tiene información del caso. Jin no quiere cooperar mucho aunque al final les explica que el gobierno chino ha cambiado la versión oficial de la autopsia para evitar la vergüenza que supone morir en un acto sadomasoquista. Bill nos da una lección de BDSM y explica que un masoquista no se lastimaria a sí mismo pues no tendría chiste.

Eve y Jin escuchando a Bill

La reunión termina con Eve aceptando cenar con Jin a cambio de decirle un poco más del caso.Luego  la calle mientras discuten los detalles Villanelle choca deliberadamente con Bill y él alcanza a verla aunque no está seguro de su identidad.

Como Eve se quedó sin maleta tiene que ir a comprar ropa para la cena de esa noche y mientras se prueba un vestido, Villanelle la observa desde atrás de un mostrador y le acerca sin que se de cuenta un cinturón que queda perfecto con su atuendo.

En la habitación de hotel Eve y Bill hablan sobre la cena de esa noche y Eve le dice que Niko está algo celoso de él. A él le da gracia y le dice que no es el caso. Ahora pasa algo importante.Eve le pregunta a Bill qué fue lo que pasó en Charlottenburg, ya que parecía que se lo había pasado muy bien por una conversación con Weber antes.

BFFS

Bill nos revela que pasó de TODO. A Eve le sorprende saberlo y pregunta si es gay, él contesta que simplemente se enamora de quién se enamora. Sin etiquetas todo.

 

Bill le hace le pregunta a Eve si a ella nunca le han interesado las mujeres y ella contesta que no de esa forma pero él no le cree mucho y le dice:

“¿Ni siquiera las de rasgos delicados con mirada felina que son completamente inaccesibles?”

Cómo su mejor amigo es obvio que se dió cuenta de todo. Eve bromea pero insiste que a ella no le van las mujeres. ¿Ok? Ambos dejan la habitación y parten rumbo al subterraneo. Bill queda en estar cerca del restaurante para supervisar todo y llamarla a las nueve. Justo cuándo deja a Eve en la estación observa a una chica que concuerda con la descripción acechando a su amiga.

Villanelle está a punto de entrar en el mismo tren cuándo Bill la detiene y le pregunta casual por la bufanda verde que lleva puesta.

Excuse me

Después de un breve intercambio de palabras Villanelle sigue su camino y sale del metro seguida de cerca por Bill.

En la cena con Jin, Eve logra averiguar que a nuestro amigo masoquista lo mandaron a matar después de que hizo un servicio cómo hacker y después de que le pagaron millones por eso. Jim le entrega un USB para que Kenny pueda buscar información. En eso a Eve le llega un mensaje de voz de Bill diciendo que está persiguiendo a una chica que la veía en el subterráneo y que la ve en una discoteca cerca.

Eve sale inmediatamente del restaurante en busca de Bill.

Llegamos casi al final del episodio y tenemos a Bill persiguiendo entre la gente de la discoteca a Villanelle cómo si no fuera la peor idea del mundo. ¿Qué parte de es una asesina profesional no ha entendido?

A mi me mira así y me muero ahí mismo.

Cómo es de esperarse nuestra psicópata pronto decide cambiar los roles y ahora es ella la que persigue a Bill. Nuestro amigo intenta huir mientras vemos a Eve llegando al lugar. Bill hace lo que puede entre tanta gente pero Villanelle lo alcanza y lo apuñala en medio de todos sin que nadie se diera cuenta. Cuando Eve por fin alcanza a verlo grita desesperada e intenta llegar a dónde está.

 

 

Así termina el capitulo de hoy. Nos queda mil dudas pero las más importante por ahora es:  ¿Qué ha pasado con Bill? ¿será que predijo su propia muerte?… vaya.

Cuentenme, ¿qué les ha parecido?