Como les hemos estado contando, tuvimos la oportunidad de ir al LoveFanFest 2018, una convención que nos prometía un espacio para poder hablar de nuestras series favoritas de televisión con aquellas personas que están detrás de esos personajes que nos hacen sufrir y disfrutar día con día. Ojalá pudiéramos haberlas llevado a todas, pero como sabemos que no es posible, hemos hecho lo que estaba a nuestro alcance para traerles la convención hasta ustedes. Y ¿qué mejor manera que enseñarles la plática que tuvimos con Natasha Negovanlis y Elise Bauman en la convención.

Me gustó muchísimo poder hacer esta entrevista junto a Genix porque, la conversación sobre representación que tuvimos fue muy interesante y el nivel de profundidad que Elise y Natasha le pusieron a sus respuestas fue de agradecer. Después de tantos años sin tener prácticamente a ninguna actriz que tuviera la libertad o las ganas de hablar sobre visibilidad bisexual o pansexual, tener a dos mujeres que además se involucran y quieren participar de la conversación y hacerlo desde su propia experiencia es un privilegio aún ahora.

Además me encantó hablar con ellas sobre tópicos de la bisexualidad en los medios y que no tuvieran miedo a señalar no solo aquellos problemas que surgen desde afuera de nuestra comunidad, sino también aquellos que existen dentro y que tenemos que cambiar todos para poder seguir avanzando.

Por cierto, pueden encontrar una traducción de la entrevista a la que se refiere Elise con Stephanie Beatriz en este enlace, y además me uno a su recomendación de que le echen un vistazo, porque es otro testimonio super bonito de las reflexiones de una mujer bisexual.

En fin que ha sido un placer pode hablar con ellas y compartir con ustedes la platica. Y como sabemos que siempre quieren más contenido de las chicas, las vamos a dejar con una galería de fotos de Natasha Negovanlis y Elise Bauman que tomó Drew nuestra fotógrafa oficial en la convención. ¡Esperamos que las disfruten a tope!

Fotografías de Natasha Negovanlis y Elise Bauman en el LoveFanFest 2018

Si te ha gustado la entrevista ¡ayúdanos a conseguir más material de Hollstein compartiéndola en tus redes sociales! Y si aún no lo has hecho échale un vistazo a nuestra entrevista con Wayhaught