Library Love Stories es un cortometraje que les recomendamos hace un año aproximadamente; en ese entonces era imposible encontrarlo por la web y solo se podía ver en estrenos especiales; pero el 26 de junio -día especial- fue publicado en la cuenta de Youtube de Visual Group Films, sus creadores ¡así que ya está disponible para todo el mundo!.

Si no tuviste la suerte de verlo en alguno de los festivales en donde se presentó, esta es la oportunidad para disfrutar de este increíble cortometraje. ¿Quién diría que una biblioteca siendo uno de los lugares más cotidianos para nosotras, es trasformado en el sitio perfecto para encontrar nuestro #AmorBonito?

El romanticismo, sí no está considerado como extinto, es algo que se ve pocas veces hoy día; es eso que ha perdido práctica porque la humanidad prefirió lo práctico y fácil ante lo complejo e inteligente de las situaciones amorosas. Precisamente Library Love Stories nos enseña como el romanticismo aún se aplica en la época millennial. 

YouTube video

Library Love Stories es un hermoso homenaje de la clásica comedia de amor que tanto nos llaman la atención, creanme chicas que verla les encantará y cuidado, el filme les robará una que otra sonrisa y las hará querer enamorase de esa forma.