Paris Jackson habla de su sexualidad: «No me etiquetes»

Paris Jackson es la segunda hija del Rey del Pop, Michael Jackson y desde muy pequeña ha estado en el ojo público, la hemos visto como modelo, cantante, actriz y también ha hecho de activista. La multifacética Paris siempre se las ha visto difícil, primero por ser hija del gran Michael y después por muchas fotos reveladoras como en las que se viste sexy (porque lo es y le gusta hacerlo) o en las que sale besando mujeres.

Al hacer de esto todo una noticia en cada medio, Jackson se siente un poco obligada a contestar todos esos chismes por medio de su Instagram Stories; “Salí del armario cuando tenía 14 años… Me he referido al colectivo como un compañero desde los escenarios. He hablado de alguno de mis crushes (enamoramientos) cuando tenía 8 años en un artículo en The Rolling Stone. Hay fotos mías besando a chicas en Internet, ¿por qué la gente sigue hablando de esto como noticia?”. ¡Y tiene razón!

Las personas dentro de la farándula pueden llegar a tener una vida cotidiana difícil, si para nosotras es complicado salir del clóset con la familia para la gente famosa es un cuestionamiento constante y cansado, quizá por eso sea más fácil declararlo que seguirlo callando. Recientemente se ligó a Paris con Cara Delevigne y nosotras no estaríamos nada decepcionadas con la idea porque ambas lucen muy bellas juntas, lo triste es que a Cara ya se le ha visto con otra modelo, las historias de amor a veces son muy cortas.

Sea quien sea la pareja sentimental de Paris Jackson ella se siente cómoda sin etiquetas, y si se están diciendo “seguro es lesbiana pero no quiere decirlo”, no es así, y lo mismo con lo bisexual, ser una persona ‘sin etiquetas’ es ahora una gran forma de expresar amor a la persona que sea, menciona “Solamente amo a las personas por ser personas. Yo no me encajo en etiquetas así que, por favor, no me etiquetes”.

¡Bienvenida al mundo del arcoiris! Paris nos afirma que el amor solo es eso, amor, y no hay que complicarse la vida por sentir y querer a alguien. ¿A ustedes quien les gusta para pareja de Paris Jackson? ¿Cara, Kristen, Joe Jonas? Dejen su comentario.