Y a lo mejor te escribo

Y a lo mejor te escribo cuando tú pasas de mí porque soy así de gilipollas. Porque me gusta darlo todo por una chica o una mujer que ya no es tan chica cuando a ella(s) solo le sale un monosílabo.

Y a lo mejor solo quiero saludarte porque tu respuesta, por escueta que sea, tiene el poder de arreglar mi mierda de día, aunque tú no lo creas.Y eso, que a lo mejor me animo y uno de estos días, te escribo.

Alma en calma

A ti, Mujer, que tu color de pelo brilla más que el Sol en verano. Tú, que eres como la voz de Amos Lee, como un blues suave, como un buen tema de soul, de esos que tocan el Alma y la dejan en calma.Nunca en duda y siempre tuya, esa soy yo. Y ojalá te siga inspirando fuerza, Arte, canciones o una frase de infinitas palabras. Gracias por quebrar mi suerte macabra.

Igual de guapa, sino más

Estás igual de guapa, sino más, con tu cara de no haber descansado desde el último berrinche. Con tu pelo alborotado por una almohada que, más que relajarte, te desquicia las noches. Cuando al reír te dan ganas de llorar.

Estás igual de guapa, sino más, con el guiño de la resaca bajo tus ojos porque ya no recuerdas la última vez que dormiste desnuda, o acompañada, que viene a ser lo mismo.

Estás igual de guapa, sino más, con tu mala cara de haber trasnochado para escribir sobre el papel y no encima de su piel.Pero yo, que no (te) miro con los ojos, bailo el dedo por todas tus ojeras y te aseguro que, cuando sonríes, estás igual de guapa, sino más.