Vayan haciendo acopio de palomitas porque la segunda temporada de Runaways se estrenará el próximo 21 de diciembre.  Runaways es una de las series que esperamos con mucha emoción el año pasado y que afortunadamente no solo no nos decepcionó, sino que nos dejó un buenísimo sabor de boca tanto por la trama en general como por la manera en la que presentó la historia de los personajes queer en la pantalla.

Karolina y Nico besándose
¡Este beso de Deanoru nos dejó muertas!

Para las que llevábamos leyendo el cómic desde el 2013, ver a la pareja de Karolina y Nico convertirse en realidad ha sido un regalazo. Porque aunque en los cómics nos dejan claro que ambas tienen sentimientos por la otra, su relación no había podido cuajar por diferentes circunstancias. Así que para nuestra sorpresa, en esta ocasión la televisión fue más valiente y dio el paso antes que los cómics.

Así que en diciembre podremos ver de nuevo a la pareja en acción. Eso sí, están en medio de un problema gordísimo. Recordemos que lo habíamos dejado en que sus padres les pusieron un cuatro y los culparon de la muerte de Destiny, así que ahora son fugitivos de la justicia.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Runaways?

Lo primero que podemos confirmarles es que la segunda temporada de Runaways será más larga porque tendrá 13 episodios, a diferencia de los 10 de la primera.

La primera imagen de este post es el primer adelanto que nos han mostrado de lo que está por venir, pero también sabemos que esta nueva temporada los Runaways estarán centrados en sobrevivir ya sin el apoyo de sus padres. Es decir, tendrán que ponerse las pilas para conseguir comida, casa y resolver los problemas que tienen unos con los otros porque no tienen remedio ¡ahora están juntos y solo se tienen a ellos mismos!

Además, alguien del grupo de ha enviado un mensaje a Jonah, así que ¿hay un topo en el grupo trabajando para el enemigo?  Todo esto mientras intentan encontrar la manera de terminar con Pride, con todos los sentimientos encontrados que eso les provoca.

Otro cambio importante es que todos los episodios de la segunda temporada de Runaways estarán disponibles el 12 de diciembre.  No tendremos que esperar semana a semana para verlos como pasó en la primera. ¡Veo maratón en nuestro futuro! No se olviden de apuntar la fecha en su agenda lesbicanaria.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.