Esta semana empezamos nuestro episodio con Emma preparándose para tener un orgasmo. Dicen que para amar a otra persona hay que empezar a amarse a sí misma y esta es una buena manera de comenzar ¿a qué si?nbsp;

Como Emma tiene experiencia en estas lides, no saca su vibrador y se pone manos a la obra sin más. Sino que primero lo limpia porque lesbiana precavida vale por dos. Y cuando por fin está lista, se baja las bragas, enciende su We Vibe Touch y pone manos a la obra.

Con lo que no contaba nuestra protagonista es con el grupo de vecinas del edificio que han llegado a casa para rezar un rosario por el alma de Vida y la pronta resignación de Eddy.

Como todo en las viñas del señor, hay gente a la que le ponen esas cosas, pero Emma no es una de ellas, y el rezo constante le está interrumpiendo sus lésbicos pensamientos y no la deja concentrarse en las suaves vibraciones que tenía pensado disfrutar. Y es así como su madre le bloquea la vida sexual desde la otra vida. ¡La mujer no para ni muerta!

Viendo como está la situación Emma decide pirarse y tras de ella va Lynn, porque aunque Eddy las invita a rezar para darle un último adiós a su mamá, ninguna de las dos se siente cómoda con la metodología.

En el pasillo, Emma difumina su frustración sexual pegando papeles en las puertas de los inquilinos informándoles de que les sube la renta. La subida es mínima, un tres por ciento. Pero la manera es impersonal y obviamente para una familia que está batallando para pagar por mínima que sea es un problema.

Lynn por su parte está asombrada, no le va el rollo recemos por los muertos, pero no deja de admirar que todo el mundo se preocupe por Eddy y la apoye en su adiós a Vida. Después de todo son mujeres latinas. Igual tampoco se detiene a analizar mucho el asunto porque se tiene que ir a clases de Yoga.

Emma se queda a solas y sigue pegando carteles cuando se topa con la niña latina que se le aparece a veces ¿se acuerdan? En el primer episodio nos pegó un susto a toda saltando en el techo.  El caso es que la pequeña niña está llorando y cuando Emma intenta consolarla sale corriendo.  ¿Es un fantasma de su pasado? ¿Se la imagina? ¡Tengo muchas dudas a este respecto!

Si cierro los ojos igual y desaparece