Anna Kendrick y Blake Lively se besan en A Simple Favor

Anna Kendrick y Blake Lively se han prodigado mucho en las últimas semanas haciendo promoción de la nueva película en la que trabajan juntas: A Simple Favor. Así que las hemos visto en una multitud de entrevistas hablando sobre la historia, sobre como según Blake, Anna es la versión femenina de Ryan Reynolds, o de las miles de anécdotas que vivieron grabando la cinta. Y es en ese contexto que nos enteramos de que en esta películas las dos compartirán un beso.

Pero empecemos hablando sobre la película para quienes aún no tengan claro de qué va la cosa.

A Simple Favor gira alrededor de tres personajes. Stephanie, una mamá blogger (juro que así la definen) interpretada por Anna Kendrick. Emily, la mujer que conoce y se convierte en su mejor amiga (Blake Lively) y su marido Sean (Henry Golding).  Lo que parece una situación relativamente normal se convierte en una historia complicada cuando Emily desaparece sin dejar rastro. ¿Conseguirá Stephanie descubrir qué ha pasado?

¡Cualquiera no se pone a buscar desesperadamente a esta amiga!

Y sí, en algún punto de la película estas dos se besan (tómense diez segundos para asimilar la noticia que sé que es fuerte) y lo tenemos claro porque ha sido la misma Anna Kendrick quien lo ha confirmado en una entrevista, cuando le preguntaron qué se sentía besar a quien ella había definido como su crush femenino

Todo en lo que puedo pensar cuando estoy a punto de besar alguien en una escena es: ¿alguien tiene un chicle? ¿Una menta? Y creo que Blake es igual que yo porque nunca había experimentado a un chico, buscando un chicle. Así que, fuimos las dos mujeres más mentoladas y refrescadas que se han besado en la historia de America.

¡Se ve que fue un beso muy fresco! Pero más allá del comentario jocoso, la actriz reveló que no es la primera vez que besa a una chica. Ya tenía algo de experiencia fuera de la pantalla.

Sigo siendo amiga de una chica, nos besamos la primera vez que nos conocimos. Fue justo al terminar la preparatoria y fue la primera vez que besé a una mujer en la que no estaba en plan: «estamos de fiesta y hay chicos mirando».

Pero creo que nunca he tenido esa conexión emocional con una mujer, lo que no significa que nunca pueda pasarme. Pero creo que en este caso soy más una Emily que una Stephanie.

Además, para emoción para todas aquellas que como nosotras han shippeado a Bechloe desde el inicio de los tiempos, les consolará saber que la actriz intentó por todos los medios posibles darnos el final feliz que todas deseábamos.

Yo quería tener un final que fuera Bechloe, y grabamos una versión en la que Brittany y yo engañamos a todos para grabar uno solo con las dos quedándonos juntas.

Sabíamos que era difícil que lo aprobaran, significaba mucho para nosotros que hubiera tanta gente a la que le importara esta relación y sí, pensamos que sería genial si pudiéramos conseguirlo.  Si alguna vez hacemos la cuarta, lucharé con dientes y uñas para conseguirlo. Pero no sé si sucederá.

¡Menudo incentivo nos ha dejado para soñar con la cuarta película de Pitch Perfect! Por cierto, la película de A Simple Favor se estrena el próximo 14 de septiembre. Y nos conocemos así que sé que quieren ver a Anna Kendrick y Black Lively juntas tanto como yo. ¡Nos vemos en el cine!