Halsey, quien se ha declarado abiertamente bisexual, y que ha sido muy abierta respecto a eso y otros temas serios. Y desde entonces no ha dudado en incluir estas experiencias en su música, por ejemplo con el tema queer Strangers, junto a la también bisexual Lauren Jauregui. Así que pensar que alguien homofóbico vaya a sus conciertos parece contraproducente.

Sin embargo, pasa. Aparentemente pasa con suficiente frecuencia que la cantante se vio inspirada a compartir un tuit, el cual se convirtió en viral al poco tiempo. El tuit también despertó varias respuestas de apoyo y agradecimiento a Halsey.

El tuit

La gente lleva propaganda religiosa anti-LGBT a mis conciertos todo el tiempo. Y es como, siento que he hecho suficientes cosas buenas en mi vida como para que dios me perdone por comerme algunas vaginas.

Su reacción sarcástica y divertida a la situación logró que el mensaje se volviera viral en minutos. Las respuestas desplegaban entre el mismo nivel de sarcasmo, pasando por risas, sin dejar de lado algunas personas más serias que manifestaban su confusión por personas que hacen algo semejante, al mejor estilo “comentario de Youtube”, que busca algo que odia sólo para derrochar negatividad.

Uno de los comentarios que recibió Halsey hablaba de las personas que van a sus conciertos y se salen cuando es momento de interpretar Strangers. A lo que Halsey respondió con que así era mejor, que sus conciertos son espacios seguros para las personas LGBTQIA y demás minorías vulnerables.

O cuando se salen durante Strangers… ¿Por qué demonios vienen a tus conciertos?

Soy feliz cuando se marchan. My espectáculo es un espacio seguro. Además ahí son minoría ellos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.